Prólogo

20.5K 811 13
                                    

-Podrás correr, pero no esconderte, podrás gritar pero no escapar, podrás suplicar pero no vivir. El destino está escrito en letras de sangre y mi cuchillo será el sello de tu muerte. No intentes lo imposible, jamás escaparas de esta realidad- Las palabras de él, hicieron el cuerpo de su víctima temblar.

-Sientete privilegiado, no cualquiera muere en nuestras manos.-Agrego el otro chico, los gritos de aquel hombre resonaron por todo el bosque, aumentando la satisfacción que recorría el cuerpo de los hermanos.

-Tus gritos solo son el fuego que alimenta las llamas de nuestro placer. -Dijo un tercer chico- Grita, ¡Grita! Hazlo ahora, porque te concederemos un deseo-Dijo con una sonrisa sádica en su rostro.

-El deseo del silencio eterno-Completo otro hermano.

En aquel bosque, esa noche del frío invierno, los gritos de la víctima eran oídos solo por aquellos animales que merodeaban por la zona.
El hombre ya con múltiples heridas, deseaba morir, el dolor que esos chicos provocaron en él eran insoportable. Pero a pesar de que la víctima de los hermanos suplicará morir, ellos seguían torturando aquel hombre.

-Mirame a los ojos- Dijo aquel chico de pocas palabras - Porque será lo último que mires.-

Así como los hermanos lo decretaron, así mismo fue que en la oscuridad que los árboles escondían, ese hombre pago las consecuencias de interponerse en el camino de esos jóvenes. Él último pensamiento del hombre podría ser el consejo de muchos "Jamás te metas con los hermanos porque pagarás las consecuencias".

Los secretos del Bosque [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora