10

1.2K 248 46
                                    

Habían terminado eligiendo cenar en un restaurante de comida coreana tradicional y solicitaron una sala privada para no ser interrumpidos o reconocidos por los demás comensales. No hicieron un numeroso pedido, simplemente unos cinco platos; la razón es porque prácticamente ninguno tiene apetito.

El primer tema en su conversación es sobre qué canciones de sus anteriores álbumes irían, como el nuevo álbum será una analogía, deben ser sus canciones más famosas, populares y exitosas de estos 9 años.

— ¿Cómo se va a llamar el álbum? — Cuestiona de la nada Jimin sirviéndose su segundo vaso de soju. Sus mejillas están levemente rojas.

—Creo eso deberíamos verlo al final —comenta el maknae jugando con sus palillos, mientras mira su plato de fideos.

—No, sería más fácil si sabemos cómo se llamará —opina TaeHyung cruzando los brazos. Apenas ha probado un bocado de su sopa.

—Mhm, debe ser un título cortó, pero a la vez que deje en claro el contenido —habla Hoseok tratando de tomar las opiniones de los tres jóvenes para así no comiencen a pelear sobre quién tiene razón.

—Quizás ya no incluir números. Solo una palabra —menciona el líder del grupo con el ceño fruncido, ya que está pensando.

De pronto, un incómodo silencio se forma dentro de la sala privada del restaurante porque no tienen idea sobre qué más hablar o qué tema tocar. Sin embargo, no es hasta unos cinco minutos después que YoonGi suelta:

—Proof —su mirada está fija en su plato vacío—. Prueba en inglés. Proof.

Los cinco alfas intercambian miradas porque son conscientes que aquella palabra tiene un significado más personal relacionada a su relación poliamorosa.

—Me gusta —la voz de SeokJin hace que los seis alfas le miren expectantes—. Es un buen nombre para resumir los nueve años del grupo y…, de nosotros.

Otra vez, se forma un incómodo silencio. Es inevitable no hacer mención a lo qué vivieron amorosamente. De alguna forma u otra, está relacionado con su carrera; forma parte de BTS y de su historia.

—Esto es una mierda —habla Jimin tras beber su cuarto vaso de soju.

—Jimin… —le advierte el líder del grupo.

— ¡No! ¡Es suficiente! — Le interrumpe sirviéndose otro vaso—. No me voy a quedar callado, mientras todos sabemos cuál es la jodida situación entre nosotros.

Hoseok suelta un suspiro; tenía la intuición de que tarde o temprano uno de los jóvenes iba a tocar el tema. No obstante, lo esperaba más de TaeHyung.

— ¿Por qué nos invitó, Jin Hyung? ¿Eh? — Su pregunta sale floja por el alcohol en su sistema— ¿Por qué regresó justo ahora? ¿Qué quiere de nosotros?

—Jimin… —vuelve advertir NamJoon en tono severo para que no diga más.

—La misma pregunta podría hacértela, Jimin —le responde mirándolo directamente y con seriedad— ¿Por qué aceptaron venir? Si no querían o querías estar conmigo, entonces…

— ¡Esa es la puta razón! — Exclama sollozando— ¡Quiero estar contigo! ¡Quiero abrazarte, olerte y besarte! ¡Saber que has estado bien todo este maldito tiempo!

Jimin termina ocultando el rostro en la mesa para comenzar a llorar. Tanto sus palabras como acciones no son hechas en base a la lógica y razón en estos momentos. Por otro lado, el omega reniega consigo mismo porque no debió responder de esa forma, a la defensiva, al alfa de baja estatura. No si está casi ebrio, no obstante, se prometió que nunca iba a volver a callar sus sentimientos y pensamientos con nadie.

—No debimos pedir alcohol —susurra JungKook dejando los palillos al no soportar el llanto de su amigo—. Será mejor dejar la cena hasta aquí, ¿alguien me ayuda a llevar a Jiminssi a su departamento?

Hoseok alza la mano, después de todo su departamento queda cerca al del alfa de baja estatura; así que no será problema o molestia hacerse cargo.

—JungKook tiene razón. Será mejor todos nos vayamos —dice el líder del grupo mirando con disimulo a los otros alfas, quienes están de acuerdo.

SeokJin, también, está a favor; así que, asiente con la cabeza, mientras pasa ambas manos por sus cabellos y los baja hasta su nuca. No obstante, está acción provoca que el cuello largo, el cual viste, se baje un poco del lado derecho dejando al descubierto parte de su piel y es casualidad del destino, o quizás no, que justamente TaeHyung se pone de pie y dirige su mirada hacia su ex pareja para observar en shock como hay una marca sobre aquel cuello de cisne.

Es una marca de alfa, de eso está totalmente seguro, y sin poder evitarlo ni controlarlo, menos pensarlo, suelta un fuerte rugido de enojo, rabia y sobre todo sufrimiento.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang