13

1.1K 257 74
                                    

Moja varias veces su rostro con la intención de que el mareo desaparezca y gime angustiado al suponer lo qué le está pasando en estos momentos. Le advirtieron sobre ello, no obstante, al sentirse mejor durante los últimos meses pensó que ya no había riesgo. Se equivocó, por lo que, ni bien termine todo lo pendiente en cuanto al álbum PROOF dejará Seúl y esta vez para siempre.

—Solo unas semanas más…

Murmura observando su marca en  reflejo del espejo y tiembla al no sentir las piernas. Al comienzo, se asusta porque se supone ya había pasado esas secuelas, luego se recuerda que no es nada nuevo y controla su respiración para mojarse más el rostro. Debe mantener su mente despejada.

Una vez, se siente mejor, sale del baño de omegas rumbo a la sala de reuniones para continuar con el equipo de marketing. Finalmente, ya están en los últimos detalles sobre el concepto y publicidad; no ve la hora para irse al departamento en dónde se está quedando.

Sin embargo, su vista comienza a nublarse, una opresión se forma en el centro de su pecho y siente comezón sobre su cuello; más exacto en la marca de acoplamiento. Está tan concentrado en su malestar que no escucha cómo alguien grita su nombre y al sentir unas manos sujetándolo por los hombros junto con el aroma a menta se permite derrumbarse por completo.

— ¡Jin, hey! — Lo llama cuando deja de tener estabilidad en las piernas y lo ayuda a sentarse en el suelo junto con él— ¡Jin, mírame! ¡Jin!

— ¡Hoseok! — Grita el líder del grupo corriendo hasta ellos— ¿Qué pasó?

—No sé. Salí porque mi hermana me llamó y…, tuve un mal presentimiento —ambos alfas sostienen al inconsciente SeokJin—. Lo encontré a punto de caerse.

—Vamos. Hay que llevarlo a la enfermería.

Es lo único capaz de decir, puesto que su corazón está latiendo con rapidez por el miedo y preocupación, ¿por qué se desmayó? Aquello no está bien.

Al llegar a la enfermería, Hoseok manda un mensaje a los chicos para que informen que la reunión debe ser suspendida y al ser bombardeado con preguntas, les escribe el verdadero motivo. No se sorprende cuando cuatro altas ingresan en una nube de feromonas de angustia.

La enfermera les pide que se mantengan alejados de la camilla del paciente, ya que sus feromonas podrían afectarle.

— ¿Qué le sucedió? ¿Por qué se desmayó?

—Falta de peso —le responde la doctora al maknae, luego de hacerle un rápido chequeo al omega—. Y la marca temporal.

— ¿Marca temporal? — Suelta los seis alfas al unísono sin comprender.

—El omega tiene una marca temporal en su cuello —explica la enfermera con calma.

—Es normal, algunas parejas decidan una marca temporal hasta acoplarse por completo, pero no es saludable si la marca temporal es por mucho tiempo —se explaya la doctora, mientras anota en su libreta— ¿Alguno de ustedes es su alfa?

Niegan. Ninguno es capaz de hablar ante aquella información.

—En ese caso, les recomiendo que lo lleven con su alfa ni bien despierta y le expliquen la situación —arranca el papel y lo extiende—. Pueden mostrarle esto.

—Gra-Gracias —tartamudea NamJoon agarrando la nota—. Lo haremos.

La doctora asiente y se gira al escuchar quejidos por parte del paciente. Se acerca para comprobar si realmente se ha despertado y revisa sus signos para descartar cualquier secuela de mareo. Está por explicarle qué le sucedió, no obstante, un beta llega diciendo que un trainee se torció el tobillo y necesitan que vaya a la sala de prácticas cuanto antes.

Sin tener opción, la doctora les pide a los seis adultos que le expliquen la situación al paciente, les agradece y se retira junto con la enfermera quien está llevando el kit médico.

— ¿Qu-Qué pasó? — Cuestiona SeokJin incorporándose con lentitud. Recuerda, estar en el baño y sentirse mal, lo siguiente es borroso— ¿Por qué me miran así?

Están mirándolo como si quisieran decirle muchas cosas, sin embargo, no encuentran las palabras o forma de hacerlo.

TaeHyung da un paso adelante y abre la boca, pero es detenido por Hoseok quien lo agarra del brazo y mira con seriedad.

—La doctora… —comienza el líder del grupo entregando la nota—, debes decirle a tu alfa que te marque por completo, SeokJin hyung. No estás bien.

El mencionado lee la nota y se pone pálido por completo. Vuelve a marearse y su cuerpo tiembla. No se suponía que debía llegar ya este momento, pensó que tendría más tiempo. No está listo.

— ¿Hyung? — Lo llama muy angustiado al verlo mal— ¿Qué sucede? ¿Por qué…, ¿acaso su alfa no quiere marcarlo?

Al pronunciar aquello, nace en los seis alfas el sentimiento de proteger a su ex pareja. Aunque, no puedan regresar, no significa que no hagan respetar al mayor.

— ¿Quién es? ¿Dónde vive? — Pregunta Jimin apretando las manos en forma de puño al estar molesto—. Él debe…

Sus palabras son interrumpidas cuando alguien ingresa al lugar.

— ¿Qué demonios? — Gruñe JungKook mirando al alfa a quién nunca pensó volver a ver.

— ¡Omega bonito! — Corre ignorando a los seis alfas— ¡Qué pasó! ¡Sentí algo mal y vine lo más rápido posible!

Aquellas palabras son suficientes para que los integrantes de BTS se den cuenta de que el alfa de SeokJin es nada menos que Kai, el integrante menor de la Kang.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora