35

1.3K 206 56
                                    

El líder del grupo BTS es el primero en ingresar al dormitorio. Camina con preocupación hasta la cama y su corazón se quiebra al escuchar los leves sollozos.

—Jin hyung…, los chicos y yo hemos venido a verte —no hay respuesta, solo lágrimas—. Estamos preocupados y nos duele verte así, ¿nos dejas acompañarte hasta que te sientas mejor?

No pueden presionarlo para que les cuente cuál fue la causa de su estado actual. Deben ser cuidadosos e ir poco a poco.

Finalmente, el omega asiente dándoles permiso de sentarse y acomodarse en su vida. Que no les haya botado es una excelente señal.

— ¿Puedo abrazarte, hyung? — Pregunta ansioso por su lobo y suspira aliviado después de que le permite—. Oh, hyung… —murmura teniéndolo entre sus brazos y con la voz llorosa también—, estamos aquí. No tienes por qué tener miedo. Estamos aquí.

SeokJin oculta su rostro lloroso en el pecho del maknae y olfatea el aroma a castañas para intentar despejar los temores en su mente sobre la posibilidad de tener un cachorro en su vientre. Encoge los hombros apenado de haberse puesto tan mal cuando ni siquiera lo ha confirmado; aún así, su actual estado le hizo dar cuenta de que no ha podido sanar por completo las heridas del pasado. Más en relación al cachorro que perdió y la falta de apoyo la cual tuvo por parte de sus seis ex parejas a quienes mira con suma tristeza.

Ante dicha forma de mirar por parte de esos ojitos marrones, los seis artistas se percatan que tienen la culpa de por qué se puso en ese estado melancólico y se sienten mal de inmediato.

—Jin, no nos mires así, por favor —pide Hoseok destrozado, a punto de llorar también—. Sea lo qué sea qué te hicimos, por favor dinos para poder enmendarlo.

De nuevo, olfatea el aroma a castañas para darse valor y sorbe su nariz para hablar:

—Lo si-siento…, no quería…, yo…

—Está bien —interrumpe Jimin con suavidad—. Entendemos que no querías ponerte así, pero, ¿qué pasó? Como dice Hope, si hicimos algo mal vamos a remediarlo.

—Es que… —busca las palabras adecuadas—, no sé…

— ¿No sabes?

—No sé, cómo decirlo —le aclara a TaeHyung y se incorpora para ordenar sus ideas—. Yo…, pasé mi celo con ustedes…, por tres días.

—Oh…, entiendo —susurra NamJoon con incomodidad— ¿Te arrepientes?

Niega con las mejillas sonrojadas.

—Us-Ustedes fueron muy lindos y amables. Me consintieron y no me dejaron solo.

— ¿Entonces? ¿Alguien fue brusco? Sabes qué puedes decirnos, no importa si…

—No, no. Todos fueron maravillosos —le interrumpe a YoonGi aumentando su sonrojo—. Pero, repito, ustedes pasaron mi celo conmigo por tres días.

Los seis alfas no están entendiendo y SeokJin toma un bocado de aire para soltar:

—No estoy usando anticonceptivo.

Continúan mirándolo sin comprender.

—Desde que me fui, dejé el tratamiento porque…, bueno, no pensé necesitarlo… —confiesa bajando la mirada lentamente—, así que, bien…, ya saben…

—T-Tú… —el tono de TaeHyung sale ronco. Sus ojos están amarillos—, ¿estuviste con otro alfa, alfas?

— ¿Qué? — Frunce el ceño porque sinceramente no están entendiendo nada—. No. No pude.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora