30

986 213 31
                                    

Los tres alfas mayores de BTS habían querido esperar al día siguiente para poder hablar con la makane line sobre lo sucedido con SeokJin en la sala privada del restaurante.

— ¿Cómo pudieron tocarlo? ¿Cómo pudieron ponerlo en esa situación? ¿Tienen idea que pudieron haberla fregado todo? — Les regaña YoonGi con los brazos cruzados y con el ceño fruncido. Está demasiado disgustado con los tres menores.

—Uh, lo dices como si lo hubiéramos obligado —menciona el menor del grupo con los hombros encogidos por la llamada de atención.

—Sí, no obligamos a Jin a nada —apoya TaeHyung dando vuelta a la taza de té entre sus manos—. No hicimos nada malo.

—No creemos que hayan hecho algo malo —dice Hoseok al olfatear las feromonas revueltas por parte de aquel trío—. Solo creemos que fue muy pronto. Ni siquiera nos ha dado una respuesta sobre intentarlo por última vez.

—Exacto. Él podría sentirse presionado ahora —agrega el líder del grupo.

—Lo sentimos. Lo siento —dice Jimin cabizbajo porque fue él quien empezó—. No pensé en eso. Creo que debo tomar menos.

—Definitivamente —concuerda el pálido y suelta un suspiro de resignación. Ya no hay nada que hacer más esperar que SeokJin se levanté y les diga algo; si es que quiere claro. Porque podría no tocar el tema y hacer como si nunca hubiera pasado.

—Bien. Aclarado el asunto… —aplaude NamJoon una vez para llamar la atención del grupo—, recuerden el lanzamiento de proof está cerca, luego Hope lanzará su álbum como solista y después…, ¿Jin hyung?

Cuestiona al observar cómo aparece por la puerta abierta del pasillo de los dormitorios y su alfa le dice que algo está mal cuando se apoya contra el marco en un intento de no caer contra el suelo.

— ¡Jin! ¿Qué sucede? — TaeHyung es el primero en auxiliarlo al estar cerca y lo ayuda a caminar hasta una silla.

—Y-Yo… —jadea cerrando sus ojitos con fuerza—, ce-celo…, estoy por entrar en celo.

Suelta con rapidez y gime de dolor por los calambres en su vientre.

—Oh, mierda —susurra el maknae al oler cómo el aroma dulce del omega se torna más meloso— ¿Qué vamos hacer?

—Hay que llamar a SeokJung y…

— ¡No! — Chilla abriendo sus ojitos y envolviendo su vientre con los brazos—. No, por favor.

—Pero, Jin hyung. No puedes quedarte aquí. Es arriesgado. No te hemos olido en celo por más de un año, no vamos a poder resistir —le hace saber Hoseok teniendo ya el impulso de ir abrazarlo para reconfortar.

SeokJin sube las piernas sobre las sillas y se hace bolita. Comprende las palabras del segundo alfa, no obstante, su celo se ha adelantado. Supone se debe a la cercanía que tuvo ayer con los tres menores; su omega ha despertado y anhela a sus seis alfas; por eso está entrando en celo como una forma de llamarlos.

—No quiero…, no quiero pasar mi celo solo —confiesa al recordar desde que se fue de Seúl—. Es muy doloroso mucho. Yo…, yo quiero… —comienza a producir lubricante y sus mejillas se sonrojan con intensidad—, a ustedes…, los quiero a ustedes, por favor.

—Oh, Jin… —gime Jimin con las pupilas dilatadas al olfatear lo resbaladizo que se encuentra.

YoonGi le gruñe en señal de advertencia para que no se acerque al mayor. Camina hasta arrodillarse a la altura de la silla y sostiene el delicado rostro entre sus pálidas manos. Observa los ojitos marrones para verificar que no se trata del lobo de SeokJin hablando y cuando comprueba efectivamente es el humano acaricia con cariño sus mejillas.

—Es Jin. Él nos está pidiendo pasar su celo.

Por instinto, JungKook da un paso al frente, pero es detenido por el moreno.

—Tranquilo. Sé que todos queremos estar con Jin hyung, pero como siempre debemos coordinar.

—Creo que los menores deben ir individualmente primero —sugiere Hoseok abriendo el refrigerador para empezar a preparar los alimentos para el día, pues estarán ocupados atendiendo al omega—. Sus lobos no soportarán si primero vamos nosotros.

—Tienes razón —le dice Suga enderezandose—. En especial, JungKook.

TaeHyung chasquea la lengua porque quería ser el primero, dado a la marca siente más necesidad en cuidar a su omega en aquel estado. Aún así, recuerda las sesiones de terapia y comprende que debe esperar su turno.

También, sabe que sería mucho si dos o tres pasan el celo a la vez porque ha pasado tiempo y podría haber demasiadas feromonas de alfas. Además, es el primer día, no hay prisa; lo mejor es ir poco a poco; verificando siempre que SeokJin no se vea afectado.

—Correcto. JungKook, serás el primero.

El nombrado asiente con emoción y se acerca a su mayor para extender la mano.

— ¿Vamos, hyung?

Este acepta sonrojado y es cargado por JungKook hasta el dormitorio principal en donde, antes de ir a la cocina, había hecho un nido. Anticipando este momento.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now