14

1.2K 246 43
                                    

En todos los años en los cuales formó parte de la relación poliamorosa nunca sintió que sus cinco mayores fueran una amenaza. Si bien es cierto habían celos de por medio no era porque se sintiera inferior porque sabía era el menor de la manada, el golden maknae, por ende tenía una preferencia asegurada. No obstante, aquello no aplica cuando se trata de otro menor, por eso nunca le gustó que los integrantes de TXT o cualquier menor a él esté cerca a SeokJin porque su lado alfa se siente muy amenazado como está sucediendo ahora con Kai de la manada Kang, quien para variar lo marcó.

—No tiene sentido. ¿Desde cuándo salen? ¿Cómo pasó?

—Jimin —lo regaña el líder del grupo—. No nos incumbe.

Coloca cara de ofendido y está por responder, si no fuera porque el omega se ha vuelto a quejar.

—Será mejor descanses, omega bonito —le susurra ayudándolo a acostar en la camilla—. Todo estará bien, ¿de acuerdo?

TaeHyung gruñe celoso por el tono dulce, el cual está usando, y muerde su lengua para no soltar cualquier estupidez. Los seis alfas tienen muchas dudas, pero como dijo NamJoon: no les incumbe, y aquello les duele horrible.

Antes de que SeokJin cierre sus ojitos para dormir y recuperarse, murmura algo en el oído del joven alfa. No parece ser agradable, ya que, sus labios forman una pequeña mueca; aún así, termina asintiendo con la cabeza y se sienta en la silla del costado para tomar su mano derecha en señal de que no se irá a ningún lado.

—Se desmayó por falta de peso —habla YoonGi, después de haber estado analizando la situación, ganándose la atención de los alfas presentes—. También, porque la marca temporal ya no está haciendo efecto. La doctora dijo que se debe completar la marca. Así que, ya sabes qué debes hacer.

El integrante menor de la manada Kang abre la boca para contestarle, sin embargo, la cierra al recordar las últimas palabras por parte del omega y a cambio menciona:

—No eres alfa de mi manada para darme órdenes.

— ¡YoonGi! — Trata de detenerlo Hoseok, luego de que ha soltado un fuerte gruñido y se ha acercado con rapidez para sostenerlo de la camisa, y ponerlo de pie.

—Sé, perfectamente, ello y sé que ya no soy el alfa de SeokJin. Pero, sigue siendo mi hyung y no voy a permitir que ningún omega, beta o alfa lo lastime —suelta cara a cara—. Si te eligió a ti. Bien. Puedo vivir con eso, pero no podré vivir sabiendo lo estás lastimando —mira de reojo a sus compañeros—. Suficiente daño le hicimos. No puede volver a repetirse la historia y si tengo, tenemos, que intervenir lo vamos hacer, ¿te quedo claro?

—No tienes porque amenazarme.

—No es una amenaza —lo suelta con brusquedad y sus ojos marrones se tornan amarillos—. Es una advertencia.

Sin más, se retira con las manos en forma de puños y escucha las pisadas de los cinco alfas, quienes han seguido a su antiguo jefe de manada.

Ya no tiene nada qué hacer en la enfermería. El alfa de SeokJin ya está con él y sabrá cuidarlo.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin