07

1.1K 245 31
                                    

No hay demasiado que discutir. Su próximo álbum será una antología, por lo que, prácticamente solo deben elegir las canciones que irán; el verdadero problema radica en que ni NamJoon ni YoonGi están en la capacidad para producir nuevas canciones; incluso, algunos productores optaron por usar el talento del maknae, pero este tampoco pudo componer algo.

Apenas pudieron con las tres canciones en inglés, las cuales fueron prácticamente producidas por externos; menos podrán ahora, debido a que al tratarse de una antología será como un viaje al pasado, por lo que será inevitable que los seis alfas no recuerden y piensen en su ex pareja.

No obstante, SiHyuk había pensado en ello cuando el equipo de contenido propuso la idea, por lo que, tomó una decisión demasiado arriesgada para que este nuevo álbum pudiera realizarse en su totalidad.

— ¿No podemos sacar el álbum para fin de año? — Pregunta Hoseok tratando de buscar una solución al tema de la producción de nuevas canciones—. Army entenderá.

—Lo siento. No se puede. Han estado inactivos por dos años.

—Pero, sacamos canciones en inglés —se queja Jimin frunciendo ligeramente el ceño.

—Sí, pero fue para el mercado americano. Aquí, en Corea, llevan dos años sin sacar nada —explica con preocupación, pues si bien es cierto que la popularidad de BTS continúa en su país, no se puede decir lo mismo en cuanto a ventas. Ahora con la cuarta generación y la fuerte competencia que hay, no pueden tomar riesgos y uno de ellos es seguir sin sacar un álbum coreano—. Conocen este negocio, muchachos. Si creyera que no fuera necesario sacar un álbum, dejaría que saliera a fines de año, pero…

—No, está bien —le interrumpe el líder del grupo con la mirada puesta en la alfombra—. Entendemos. Debemos sacar un álbum con algunas canciones nuevas y eso haremos.

A SiHyuk le duele ver cómo aquellos muchachos, quienes vinieron con sueños y metas, ahora tienen una mirada vacía y están perdidos. Sin saber hacia dónde ir o qué hacer, simplemente cumpliendo con su labor como idol y nada más. No obstante, no hay mucho que él pudiera hacer; no cuando estos se niegan a recibir ayuda. La única solución, la cual pudieron llegar y estar de acuerdo, fue que el grupo se tomará un descanso indefinido, luego de sacar este álbum, con el propósito de que puedan pensar con claridad sobre qué quieren; dado que, no es justo ni para ARMY, la empresa y ellos que continúen de esta forma.

Aunque, todo aquello puede tomar un rumbo distinto en los próximos minutos, pues resulta que la decisión arriesgada, la cual tomó, fue llamar al ex omega de BTS y proponerle que regrese solo para sacar este álbum. Le explicó la situación de la empresa y de las ventas, incluso llevó a SeJin para que le creyera; después de conversar por varias horas, el omega solo le dijo que iba a pensarlo. Sin embargo, ya hace dos semanas de ello y hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta, SiHyuk piensa que como amigo fue demasiado lejos, pero como empresario y dueño hizo lo correcto.

—Será mejor que YoonGi y yo nos pongamos en marcha —menciona en tono monótono—. Quizás, podríamos…

Sus palabras son interrumpidas cuando alguien toca la puerta.

— ¿Ya son las cinco? — Cuestiona en voz alta el alfa mayor, dado que tenía una reunión con el manager de TXT— ¡Adelante!

Ante aquella palabra, los seis alfas se ponen de pie para retirarse de la sala de reuniones y cada uno irse a realizar sus respectivas labores; no obstante, no será posible porque a solo unos cuantos pasos se encuentra SeokJin, quien no los está mirando a ellos, sino está mirando al alfa mayor y asiente con la cabeza, lentamente, dándole la respuesta: estará presente en el álbum PROOF; luego de ello, dejará Seúl y continuará con la vida, la cual estuvo construyendo en todo este año y medio.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now