31

874 195 12
                                    

Bebe sin parar la botella con agua al estar sediento y jadea con cansancio para derrumbarse en el sofá. Una sonrisa tonta se asoma por sus labios al recordar la razón de su agotamiento físico y no puede evitar soltar feromonas de felicidad.

Todo se debe a que apenas hace media hora terminó su turno con SeokJin a quien dejó dormido en los brazos del líder grupo, dado que le toca a él.

—Hey —lo saluda Jimin sumándose en la sala de estar.

Le devuelve el saludo con un asentimiento y tira su cabeza hacia atrás para cerrar los ojos, y descansar por un momento. No obstante, puede olfatear cómo el otro alfa se encuentra intranquilo; algo le está molestando y su lobo no puede ignorar el hecho de que alguien menor de su grupo está angustiado.

— ¿Qué sucede? — Pregunta sin abrir los ojos y en tono pausado.

— ¿Eh? Oh, bueno… —no quería ser tan evidente—, nosotros estamos preocupados.

Hoseok infiere se está refiriendo a los otros dos menores.

— ¿Sobre?

—Jin —responde la voz de TaeHyung entrando en escena acompañado por el makane—. Estamos preocupados por Jin.

— ¿Pasó algo malo en sus turnos de celo? — Ahora sí abre los ojos creyendo que tiene que ver con ello.

Primero fue el maknae, después TaeHyung y luego Jimin. Dado, el alfa de tez pálida es el último fue a comprar provisiones para los próximos dos días; mientras tanto, NamJoon y él habían ido a la empresa para sacar permiso ante la situación del omega. Así que, cualquier cosa pudo pasar en ese lapso que no estuvieron en el departamento.

—No, no pasó nada malo —aclara Jimin y suspira aliviado al escucharlo—. Solo…, mientras estabas con Jin, nos dimos cuenta de un detalle.

— ¿Un detalle?

—Sí —dice JungKook jugando con sus manos al estar nervioso—. Hyung nos dio permiso para pasar su celo con él.

—Mhm, sí. Correcto —suena confundido porque no entiende el problema o a dónde quieren ir.

—Bien, pero…, pero no nos aclaró respecto a…, bueno…

—Jin no nos aclaró sobre si está usando algún anticonceptivo —toma la palabra TaeHyung porque el maknae no es capaz de formular una oración coherente al estar muy nervioso por dicho tema—. Aún así, fui a comprar pastillas anticonceptivas para alfas y también para omega, luego de mi turno, pero no sabemos si tomarlas o darle a Jin, es decir…, ¿crees que Jin quiera tener cachorros?

Hoseok se incorpora con rapidez en el sofá al entender la situación la cual los tres menores se han percatado y le es imposible no sentirse mal porque no tomaron en cuenta dicho detalle: el omega podría salir embarazado tras su periodo de celo.

—Supongo que…, dado que su celo se adelantó es un hecho que su omega busca llamarnos —dice tras haber pensado—. El omega de Jin querrá tener cachorros. No hay duda de eso, pero en cuanto a Jin… —se toma unos segundos—, no creo que Jin quiera tener cachorros. Ni siquiera nos ha dado una respuesta sobre regresar.

TaeHyung asiente con tristeza en los ojos porque tiene un excelente punto.

—Sí. Tuvimos la misma conclusión —murmura Jimin haciendo una mueca con sus labios—. Supongo, aún es pronto para pensar en formar una familia.

— ¿Entonces, tomamos las pastillas? — Pregunta el maknae solo para confirmar.

—Sí. También, hay que darle a Jin —recuerda Hoseok—. Hay que tratar de darle en su comida o bebida. Directamente, no va a aceptarlo.

Los tres menores están de acuerdo y poco a poco cada uno abandona la sala de estar para descansar, y recuperar energía para su siguiente turno.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Onde histórias criam vida. Descubra agora