32

708 176 10
                                    

Asoma su cabeza por la puerta de su dormitorio y escucha las voces de los seis alfas viniendo desde la cocina. Muerde su labio inferior porque no está seguro de salir o encerrarse hasta que se vayan a dormir; no obstante su estómago le recuerda lo hambriento que está. Duda que pueda soportar hasta el amanecer sin un bocado, así que camina con pasos lentos por el pasillo.

—Me gusta el concepto, Hope —escucha que le dice el líder del grupo—. A army le encantará.

—Sí. Mostrarás una nueva faceta. Que atrevido —lo fastidia Jimin moviendo sus cejas con picardía.

Hoseok le lanza un fruto seco y el maknae se burla diciendo que parecen unos niños. Jimin está por molestarlo también, sin embargo nota su presencia y cuando sus ojitos se topan con los de él se sonroja sin poder evitarlo.

— ¡Jin! — Lo llama con una encantadora sonrisa haciendo que los demás dirijan su mirada a la entrada de la cocina.

—Justo a tiempo, hyung. YoonGi y TaeHyung están subiendo con el pollo frito.

Su estómago lo agradece y se sienta con demasiada timidez entre NamJoon, y Hoseok.

No le gusta actuar de esta forma, pero tanto su lobo como él no pueden dejar de pensar cómo los seis alfas lo trataron durante su período de celo. Fueron amables, encantadores, gentiles y siempre estuvieron ahí, aliviando su dolor y mimando cada petición suya.

Si es sincero nunca se había sentido tan protegido y amado; tan valioso. Asume es porque pasó un año y medio solo en sus períodos de celo; así que es normal que esté sensible por el trato de sus seis ex compañeros de grupo.

Le fue imposible no llorar cuando estaba bañándose hace algunos minutos atrás. Observar la marca de acoplamiento, las mordidas y chupetones por sus muslos, pecho y demás parte de su cuerpo provocaron que se pusiera sentimental, y se asustara porque es consciente que nada volverá hacer lo mismo.

Quería mantenerse fuerte sobre darles una última oportunidad. Quería mantener una distancia prudente y no acelerar la situación. No obstante, ahora lo único que desea es acurrucarse con los seis alfas y hacer el amor sin la presencia del celo.

Se sonroja hasta las orejas por el último pensamiento y antes que alguno se de cuenta oye la puerta principal abrirse.

—Ah, afuera el clima está horrendo —dice TaeHyung entrando con bolsas—. Sentía que los huesos se me congelaban —nota la presencia del omega y le regala su sonrisa cuadrada—. Hola, Jin, ¿hambriento?

Asiente con la cabeza y está apunto de ponerse de pie para ayudar a servir, pero la voz de YoonGi lo detiene.

—Ni lo intentes. Recién, acabas de salir del celo. Necesitas descansar más —también, está cargando algunas bolsas—. Nosotros nos encargamos.

Suelta un suspiro de resignación y termina yendo a la sala de estar a buscar algo que ver, mientras terminan de colocar la mesa. Dado que, su cuerpo se siente pesado todavía y los músculos le duelen por todo el movimiento físico que hizo decide acostarse en el sofá.

Coloca cualquier programa, la verdad no está de humor para mirar la televisión, pues su mente está pensando sobre cómo será la relación con los seis alfas después de haber pasado su celo con ellos. Qué debería decirles, es más, ¿debería decirles algo? ¿O solo debería fingir que nada pasó? Es difícil saberlo porque tampoco tiene idea qué es lo que ellos piensan.

De repente, escucha el llanto de un bebé y sus ojitos marrones se dirigen a la pantalla de forma automática. Su corazón se oprime, su visión se nubla y comienza a entrar en pánico al haber olvidado por completo el tema de que no está usando anticonceptivos, pues luego de su separación con los seis alfas e irse a vivir a la cabaña fuera de Seúl no vio necesario continuar con el tratamiento.

Por lo que, lo más probable es que ahora mismo esté embarazado y teme, teme mucho cómo será la reacción de sus seis ex parejas.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now