28

1.5K 236 33
                                    

Jimin bebe un vaso de soju de golpe y jadea por el sabor amargo pasando por su garganta. Era justo lo que necesitaba, luego de haber tenido la reunión con los ejecutivos la cual duró ocho horas seguidas.

Al comienzo, la situación fue demasiada tensa e incómoda, esos señores y señoras mayores estaban listos para saltar sobre ellos; agradece tanto que SiHyuk haya llevado a cabo la reunión. Supo manejarlo; menos la parte donde un alfa empezó a insultar a SeokJin, alegando que era culpa suya, que él los había seducido y demás estupideces parecidas, fuera de ello y con la propuesta de Hoseok de sacar un álbum luego de Proof, todo salió sorprendentemente bien para ambas partes.

Sí, van a tener que pagar una indemnización por haber incumplido la parte del contrato sobre no salir con alguien; sin embargo, no es tan malo como pensaron terminaría todo el asunto. Además de ello, cada uno tendrá que sacar un álbum en solitario; ya que, por el momento, no es favorable que continúen como grupo, esta solución vino tras la propuesta de Hoseok quien será el primero; después seguirá el omega con una canción no más para calmar las aguas por así decirlo y todos sepan está bien, que no fue forzado y cosas similares. El tercero será NamJoon, después de él posiblemente sea TaeHyung o YoonGi.

Respecto a él, nunca fue tan bueno o talentoso para componer música; y como siempre ha sido criticado por su peso cuando salía a cámaras será el último en sacar su álbum o realizar un proyecto solo.

También, acordaron que los siete no saldrían al público por varios meses, incluso un año. Se limitarán a hacerlo solo para realizar sus asuntos como artistas; fuera de ello, van a estar prácticamente escondidos de la prensa.

—Me asusté horrible cuando te paraste en plena reunión, Hoseok —escucha que dice el maknae—. Tenías tu expresión de cuando ensayamos y nos equivocamos.

—Eh, mi expresión no da tanto miedo.

—Lo hace —dice sirviéndose su segundo vaso de soju—. Aunque, Army dice que es sexy.

Hoseok sonríe con vergüenza y ambos menores continúan burlándose de él hasta que oyen:

— ¿Jin, estás bien?

—Sí, Tae. No te preocupes —su tono es bajo.

— ¿Qué pasó? — Pregunta Jimin con angustia.

—No es nada.

—Jin se mareó. Pude sentirlo por la marca.

—No es nada —repite al tener seis pares de ojos marrones sobre él—. Fue solo un pequeño mareo. Han sido ocho horas de puras feromonas, después de todo.

Los seis alfas intercambian miradas entre ellos. Aunque, sea cierto, igual no pueden bajar la guardia. Son conscientes de que el ex integrante mayor no está del todo recuperado.

—Voy a esforzarme al máximo —suelta Hoseok—. Sacaré rápido mi álbum para poder ir a ver a la manada Kang y hablarles sobre la luna morada.

—Hoseok, no. No tienes que…

—Eres lo más importante para nosotros, Jin. Por favor, quiero hacerlo —le dice con calma y sonríe para que sepa que todo estará bien—. Te amamos. Te amo.

Las mejillas del omega se tiñen, levemente, de carmín y agarra sus cubiertos para empezar a comer. Todavía, no les ha dado una respuesta sobre cómo será su relación; si bien es cierto, pueden tener una plática civilizada cuando se trata de palabras como el amor o futuro, todavía siente una horrible opresión en su pecho. Aún no ha sanado lo suficiente.

Está tan absorto en sus pensamientos que no se da cuenta de que el mesero, que es alfa, ingresa para colocar el resto de platos y lo está mirando con coquetería. Provocando, celos en los seis alfas de BTS.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora