21

1.2K 270 109
                                    

Maratón 2/? (no sé olviden de comentar 💜)

Definitivamente, algo está pasando. Pudo afirmarlo cuando le preguntó al médico por qué los medicamentos habían hecho efecto recién a lo cual le respondió que los medicamentos no tenían que ver con su pronta recuperación. Tampoco, quiso decirle la razón, le dijo aquello no le competía como médico y debía preguntarle a sus alfas. Esas dos últimas palabras que utilizó, lo dejaron más confundido, al menos ese sexteto le haya mentido al médico sobre qué eran parejas para que los dejarán pasar y quedarse en su habitación no encuentra otra razón por la cual se refirió a los seis de esa forma.

—El médico nos acaba de decir que si para mañana estás igual podría darte de alta —es lo primero que dice Jimin al ingresar junto con los demás— ¿No es genial?

No responde. Está tratando de mantener la calma para poder tener una conversación civilizada.

—Escuchen, necesito hablar con ustedes —los seis lo miran expectantes—. Supongo, están preocupados. Es normal dado que estuvimos muchos años juntos… —comienza y se felicita porque va bien el rumbo—, pero no necesitan hacerlo. Encontraré la manera de recuperarme por completo —miente porque no hay cura para su condición actual—. Así que, gracias, pero pueden regresar a sus vidas. Estaré bien, ¿de acuerdo?

Ha sonado convincente, al menos eso piensa.

—Jin hyung, lo sentimos, pero no podemos hacer eso —responde, por fin, NamJoon y realiza una reverencia de disculpas.

— ¿Qué? ¿Por qué, no?

—Uh, no sabemos cómo decírtelo —confiesa Jimin jugando con sus dedos y muerde su labio inferior—. Te vas a enfadar mucho.

Su confusión es reemplazada por miedo. Miedo a no saber qué está pasando realmente.

—SeokJin —toma la palabra YoonGi. Como el alfa mayor del grupo debe ser él quién se lo diga—. Quiero que tengas presente en lo que te diré a continuación, lo hicimos porque te seguimos amando, siempre te amaremos, y no queremos que mueras.

El corazón del omega comienza a latir con rapidez ante aquella confesión y cierra la palma de sus manos para controlar sus feromonas. Necesita calmarse, de inmediato.

—También, sabemos que no debimos hacerlo así. Fue muy desconsiderado por nuestra parte, pero sabíamos te ibas a negar —continúa—. Nos vimos acorralados, si te soy sincero.

— ¿Me hicieron un implante o algo así? — Pregunta tratando de encontrar algún sentido a sus palabras.

—No. No es nada médico —dice Hoseok con una sonrisa demasiado nerviosa.

—SeokJin, nosotros…, verás, lo discutimos y los seis estuvimos de acuerdo. También, creemos fue la única forma de salvarte momentáneamente —la voz de YoonGi comienza a salir angustiada—. Por eso, nosotros…, pues…, nosotros…

— ¡Te marcamos! — Suelta y chilla el maknae al no poder soportar más la tensión. Son demasiadas feromonas para su nariz.

Lentamente, el ceño del mayor comienza a arrugarse.

— ¿Qué? — Su mano derecha se dirige inmediatamente a su cuello, más exacto en la zona de acoplamiento, y sus ojitos se abren de par en par al sentir mordeduras frescas en aquella zona— ¡Qué!

Grita horrorizado porque no puede ser verdad. Él no puede estar marcado. No de nuevo. Menos viniendo de sus seis ex compañeros de grupo, quienes fueron sus parejas en algún momento.

Comienza a hiperventilar y a negar con la cabeza con frenesí.

— ¡No! ¡No! ¡No! — El monitor suena más fuerte por lo alterado que está— ¡Qué demonios hicieron! ¡Qué me hicieron! ¡Ustedes no…, ¡yo no! ¡No!

—Jin, Jin —Hoseok intenta acercarse, pero los sonidos del monitor aumentan. Así que, se dé detiene—. Por favor, no te alteres. Por favor.

— ¡Cómo me pides eso! ¡Cuándo me han marcado! ¡No quiero! — De repente, tiene un golpe de recuerdos— ¡No quiero! ¡No quiero volver a pasar por lo mismo! ¡Por favor, no! ¡Por favor!

Hyung, calmese. Por favor —ruega al verlo tan alterado y sus ojos se llenan de lágrimas. Sabían que iba a reaccionar así, pero duele tanto presenciarlo.

—A la mierda —gruñe TaeHyung caminando hasta su omega y se sienta a su lado para abrazarlo a la fuerza.

El mayor chilla, negándose a ser tocado por uno de esos seis alfas. Forcejea y grita diciéndole lo suelte, sin embargo, TaeHyung no lo hace. Al contrario, lo abraza con más fuerza e intensifica su aroma a pino.

Poco a poco, el omega empieza a reconocer y aceptar el aroma a pino junto al sentir la calidez del cuerpo de uno de los alfas. Su pecho regresa a respirar de forma calmada y sus manos dejan de temblar; no se había dado cuenta de que estaban temblando.

Sus ojitos se llenan de lágrimas por sus emociones. Está asustado y mucho. No entiende por qué lo marcaron. Aquello no solucionará nada; peor, podría ser peor, al menos eso piensa.

—No tienes por qué tener miedo, JinJin —lo llama por su apodo y llora en silencio—. Todo será diferente. Demasiado. Ya lo verás.

Esconde su lloroso rostro en el pecho para olfatear mejor el aroma a pino y vuelve a negar con la cabeza, mientras su llanto se hace presente en la habitación. Duda tanto que todo mejore.

—Créeme. Cree en nosotros, por favor —le pide y ruega con la voz llorosa, también—. Sabemos que hemos cometido muchos errores contigo, con nuestra relación. Todo lo hemos hecho mal y estamos pagando con que mueras por nuestra culpa.

TaeHyung mira a su mejor amigo para que prosiga por él, dado que se pondrá a llorar si continúa y no quiere hacerlo, puesto que debe calmar por completo al omega primero.

—Cuando Kai nos contó sobre tu condición sentimos que el mundo se nos venía encima, dulzura. No podía ser cierto. Nos negamos a creerlo hasta que los días pasaban y no despertabas —hace una pequeña pausa para ordenar sus pensamientos—. Es nuestra culpa. Por nuestra idiotez, falta de iniciativa, te dañamos tanto que…, que llegaste a este extremo y no…, no podíamos dejarte ir. No podíamos. Perdón. Perdón.

No puede continuar. Así que, Hoseok toma la palabra:

—De nuevo, sabemos no fue correcto marcarte, mientras estabas durmiendo —el hecho de que no despertó cuando lo marcaron fue por el agotamiento mental y físico; por ello, no reaccionó—. Pero, no sabíamos cómo hacerlo. Si te lo decíamos, te ibas a negar y…, simplemente, somos egoístas. Querer luchar con la misma muerte, negar que te lleve, nos hizo actuar de forma desesperada, angel. Lo has oído tanto. Perdón. Perdónanos.

—Te hemos hecho muchas promesas —habla el líder del grupo—. Pocas las hemos cumplido. Las importantes no. Por eso, entendemos que estés asustado y creas que todo será como antes, pero no, cielo. Haremos bien las cosas ahora. Te demostraremos cuánto seguimos amándote y queremos salvarte. Así como tú nos has salvado. Nos has puesto siempre primero. Déjanos ser ahora nosotros quienes te pongamos a ti primero.

Mira al maknae para que continúe. Todos deben tener su momento de expresarse ante el omega. Es el momento.

—No sabemos si nos vas a perdonar. Prácticamente, te estamos obligando a que estés con nosotros. Tam-Tampoco, sabemos si nos sigues amando. Entenderíamos no lo hicieras, después de todo el daño que te hemos hecho, sería normal hayas dejado de amarnos —duele decirlo en voz alta—. Aún así, espero nos des una oportunidad, baby. Cuando te demostremos cuánto te amamos y veas te estamos poniendo en primer lugar, espero puedas considerar darnos una oportunidad.

—Y una primera prueba, una primera demostración, es que ayer por la mañana realizamos una rueda de prensa pública —es preferible se entere de una vez, dado que le darán de alta mañana—. Confesamos todo, Jinnie. Revelamos que hemos estado en una relación los siete. Explícanos los detalles, los importantes, también revelamos la ruptura, omitimos el hecho de tu condición por temas de privacidad, pero confesamos que te volvimos a marcar y, por ende, hemos vuelto. Ante el mundo, los siete somos pareja y estamos comprometidos.

Todo el cuerpo de SeokJin está tenso. No levanta el rostro. Se ha quedado en blanco. Más con la última información. Es demasiado para asimilar, por lo que, termina cerrando los ojitos para dormir. Necesita desconectarse del mundo real por unas horas.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now