29

1.7K 245 22
                                    

Seca sus manos para después salir del baño, al hacerlo, NamJoon y Suga lo están esperando; tiene el presentimiento que quieren decirle algo.

— ¿Qué sucede? ¿Pasó algo malo?

—No, solo…, estábamos hablando sobre tu decisión de ser el primero en sacar un álbum —menciona el moreno con una pequeña sonrisa avergonzada—. Por una parte estamos orgullosos y felices, pero por otra…

—Estamos celosos de por qué no se nos ocurrió —interrumpe el otro alfa cruzando los brazos.

Hoseok parpadea por qué no esperaba ello, sin embargo, ríe al no ser nada nuevo. Dado que, los tres son productores es inevitable que no exista la competencia; por supuesto, es una limpia y sin sentimientos de que el otro fracase o de envidia.

—Bueno, véanlo de esta forma. Al ser yo primero, tienen la ventaja de componer algo mejor —ambos alfas ríen, también, y niegan con sus cabezas.

—Ninguno es mejor que el otro —le recuerda el líder del grupo—. Cada uno tiene una manera de crear su música.

—Mientras, sea música sincera —añade Suga pasando su lengua sobre sus labios, al no estar seguro si debería tocar el tema de una vez—. También, estábamos hablando del futuro del grupo y… —se toma sus segundos para decidir comentarlo:— ¿Qué piensas de reanudar los vínculos como manada?

—Oh… —su sorpresa es doble.

—Por supuesto, vamos a decirlo a Jin —aclara NamJoon recordando la promesa que le hicieron al mayor—. Y dejar que él tome la decisión, pero, no estamos seguros si debemos tocarlo ahora o esperar un poco.

—Pues, Jin parece más tranquilo. Como los ejecutivos no nos demandaron o cerraron las puertas creo siente un peso menos.

—Sí. Su mayor temor era que lo perdiéramos todo —se refiere a sus carreras profesionales—. Pero, no sé, el lanzamiento de Proof está cerca y los medios continúan queriendo saber más de nuestra relación.

—Supongo, podríamos ver su actitud estos días —da la solución—. También, podemos comentarle a los jóvenes.

NamJoon bufa poniendo los ojos en blanco por aquel peculiar trío de alfas.

—Ellos querrán reanudar la manada —concluye a su mismo comentario anterior y sonríe con cariño—. Han madurado, ¿no? Cada uno a su manera, los veo más maduros.

—Sí. Es increíble cómo ha pasado el tiempo y las cosas qué hemos tenido que pasar. Tanto como grupo y como parejas —habla NamJoon con demasiada nostalgia y siente un nudo en su garganta—. Quizás, si hubiese…

—Hey… —lo llama el pálido con suavidad—, eres un excelente líder. Mira hasta dónde hemos llegado gracias a tu liderazgo.

—Pero…

—Nuestra relación con Jin no era solo tu responsabilidad, RM —también, lo calma—. Tampoco, era solo de Suga. Era responsabilidad de todos y ahora tenemos otra oportunidad. La última —al menos así lo sienten—. Pero, peor es haberlo perdido para siempre.

—Tienes razón —susurra limpiando algunas lágrimas de sus mejillas—. No sacamos nada pensando en el pasado y atormentándonos —se dice más a sí mismo—. Nuestra única prioridad debe ser Jin. Él y su felicidad.

Ambos alfas asienten con la cabeza al estar de acuerdo y se dirigen hacia la sala privada del restaurante. Ha sido un día demasiado largo, todos necesitan descansar y pensar en qué harán a continuación; también sobre cómo van a manejar el tema de los medios de comunicación, puesto que no pueden seguir ocultándose o no saliendo del departamento principal.

—Sabes, Suga, me gustaría tu opinión sobre una canción —menciona a modo de plática—. Estoy indeciso respecto a…

Sus palabras quedan al aire, luego de que corre la puerta e ingresa junto con los otros dos; sus ojos marrones se topan con una inesperada, muy inesperada, escena la cual provoca que desde lo profundo de su mente surjan los recuerdos de cómo luce el ex integrante mayor de BTS cuando está envuelto por la nube de la lujuria, y el placer.

Es inevitable que su lado alfa no se agite en su interior al escuchar los suaves gemidos de SeokJin, quien está hecho un desastre y no está siendo besado con posesión y descontrol por parte del integrante de baja estatura; sus lenguas no dejan de enredarse. A su vez, la mano derecha del maknae se encuentra alrededor de su erección, subiendo y bajando; por otro lado, TaeHyung está embistiendo con sus dedos su interior, suave, pero con fuerza.

—Aah, mhm, ¡Ah!

Jimin muerde el labio inferior rosado e hinchado por los tantos besos y dirige su rostro hacia el cuello de cisne para lamerlo, y succionar a su antojo. Esto hace que el omega recargue su cabeza sobre el pecho del alfa y sus ojitos se dirigen a la entrada del lugar al darse cuenta de tres siluetas.

El rubor en sus mejillas aumenta hasta sus orejas; encoge los hombros al sentirse apenado, no obstante, al observar cómo las pupilas de los tres alfas mayores están dilatadas y mirándolo con deseo puro, la pena desaparece.

Da un pequeño salto cuando TaeHyung toca su punto sensible; no cree poder aumentar más. La mano del maknae tampoco ayuda; se siente tan bien sentir su tacto, y los besos como mordidas de Jimin provocan que cierre los ojitos para terminar corriéndose por las tres estimulaciones que tuvo.

Mientras los espasmos desaparecen de su cuerpo y su respiración se regula, poco a poco, escucha pasos acercándose. Mantiene su rostro oculto en el pecho de Jimin.

—Jin.

La voz del moreno es ronca; demostrando su excitación. Aún así, hay algo más importante por el cual preguntar.

— ¿Estás bien? ¿Quieres ha…

—Qui-Quiero irme, por favor —tiene ganas de llorar porque no debió suceder lo anterior. No debió dejarse tocar ni besarse, no debió tener ningún acercamiento sexual.

No tenía que pasar nada porque ahora lo único que desea es poder estar envuelto en el calor de cada uno de sus ex parejas. Poder sentirlos, recordarlos, amarlos.

Destinados Antes de Nacer Más Allá © || Libro #3|| [BTSxJin] (Omegaverse)Место, где живут истории. Откройте их для себя