Capitulo 73:Sin título GG

15 2 5
                                    

Entre el montón de gente había personajes muy interesantes, habían desde guerreros clásicos hasta soldados futuristas.

Rio - Bien, parece que nadie quiere regresar... Ustedes entrarán en mi plan, ustedes librarán los mundos de los dioses injustos, dioses que odien irracionalmente a los mortales, también evitarán crímenes en este mundo.-

Ante esto hubo toda clase de respuestas, algunos parecían preocupados y otros confundidos.

Rio - Para poder librar una batalla justa con un Dios deberán usar armas y armaduras especiales, deben considerar esto, los dioses son seres muy fuertes por eso serán capaces de esquivar cualquier bala que les tiren o en otros casos no llegará a razgar su piel, así que piensen bien que desean, además si necesitas un equipo especial pídele a Samael que lo diseñe para tí.-

La verdad es que hay muchos casos donde los soldados podrían considerar usar armas de fuego para tener ventaja, pero en la mayoría de los casos los dioses podrían esquivar en la mayoría de los casos y en muchos otros la falta de poder sería el problema, aunque hay muchas armas de maná sería más efectivo usar una habilidad que haga una bala de maná.

Comencé a hacer núcleos compresos de Golems, pese a que estas armaduras tendrán un solo núcleo serán iguales a las que usan Malekith y los demás, además de eso a diferencia estas se harán con magia, para no tener que andar quitándose o poniendo todo el equipamiento.

Una vez que terminé de hacer los núcleos, los pasé a cada uno con magia... Con ayuda de Samael no tardaron en entender que hacer.

Habían algunas personas interesantes, tenían desde exoesqueletos de apoyo físico hasta simples armaduras de fantasía.

Rio - Bueno, por ahora se encargarán de adaptarse... En un futuro planeo implementar un sistema para mantener a los dioses ocupados, quiero que se encarguen de traer orden a los mundos, además de dar a las formas de vida una vista de la cima, mientras que el papel de los dioses será mantener el control... El de ustedes será el mantener la justicia... Ahora, pregunten al sistema si quieren algo, yo tengo algo más importante que hacer.-

Con eso dicho desaparecí de la escena para aparecer en una gran habitación donde había una gran cama cubierta por un velo blanco casi transparente, sobre la cama se podía ver una silueta femenina.

Rio - No entiendo la obsesión por ocultarme que están embarazadas, ¿Acaso piensan que mataré a alguien?.-

Katarina - No, solo queremos sorprenderte.-

Rio - Con que me digas que estas embarazada es suficiente sorpresa ¿Sabes?.-

Katarina - Pero no sería gracioso ver tu cara.-

Rio - No le veo la gracia, yo solo quiero que mis esposas confíen en mí.-

Katarina - Entonces ven aquí.- La sombra en el velo dejaba ver qué extendía los brazos.

Cuando levanté el velo la mujer que estaba allí era distinta a la que conocía, sobre sus cejas habían dos puntos rojos y en sus manos lo que parecían dos rosas... Pero aún mantenía el aspecto elfico con un pelo plateado, pero aún más sorprendente era que su estómago parecía estar por estallar.

Rio - ¿Que pasó?.-

Katarina - Refiné mi línea de sangre, Hanami me ayudó con una ley del tiempo y fueron algunos meses...-

Rio - Si, ya veo... Pero no había necesidad ¿Sabes?.-

Ya estando junto a ella la abracé y nos recostamos para hablar distintas cosas, desde cosas triviales hasta la creación de vida... Fué un tiempo muy bien invertido además de que me enteré que serían un par de gemelos.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now