Capitulo 6:Ya se lo que quería saber.

138 23 24
                                    

El gatito y el elfo me informaron varias cosas, como que la princesa estaba comprometida con el sujeto ese porque según, el tenía la cura a la enfermedad de ella, la causa que el cuerpo no pueda generar maná y por eso no podía despertar.

Otra cosa de la que me enteré es que oficialmente soy el prometido de ella, porque tenemos el mismo ritmo mágico y eso solo se logra al tener sexo o al ser un familiar de este lo cual es imposible porque luzco como un adulto... Solo tengo unos días de nacido... Bueno ya que estamos solo puedo decir que me emociona mucho, es que bueno ella me gusta lo suficiente como para querer que sea mi novia, pero no la amo por eso no me siento listo aún... Aunque igualmente no me quejo.

También pregunté sobre los "Rangos" y resulta que los "niveles de poder" se miden por Inferior, medio y superior pero esto solo aplica a los infernales, y para los seres "Inteligentes" Se miden en logros y títulos, solo eso... Esperaba algo como unos rangos en orden alfabético.

También aprendí sobre lo del tiempo, parece que este mundo realmente es plano... O eso parece ya que cada mil o dos mil años se encuentran nuevos continentes pero no hay diferentes horarios ni nada de eso, parece que el sol y las lunas son una mera decoración muy bonita.

Y me dijeron que fuese infiel a la Princesa ya que ella puede ver la mente de los inadvertidos y los que son más débiles que ella, que miedo... Ah por eso hizo esa bromas y cosas raras, también está lo de los niveles, me siento estafado.

Me llevaron a una habitación pero era muy grande y parecía... Femenina... ¿Que es esto?... Es... Un escritorio rosado, que asco es muy chillón... Todo es muy chillón, siento que vomitare arcoíris o algo así. Está habitación debe estar ocupada.

Cuando estaba parandome del sofá azul, (Lo único no chillón de habitación) la puerta sonó y entró la linda princesa con un camisón verdoso como su pelo... Todo en ella es color esmeralda, incluso las pequeñas escamas que escapan en sus piernas... Jeje ya veo el por qué los personajes de anime aman tanto los camisones, se ve a través jajajajaja... Todo... Lo que me permiten ver su sostén y braga... Viéndola bien me está viendo directamente... Estoy escondido por inercia no por nada raro jajaja... Estoy perdido.

Lilith - De nada le sirve a un dragón de escamas oscuras ocultarse si sus alas sobresalen como la luna en la noche, son gigantes sabes, rozan el piso.-

Rio - Jajajaja no es lo que crees, me trajeron a esta habitación, se supone que me llevarían a la mía, creo que fue un error, mejor me voy jajajaja- Muchas risas estoy nervioso...nervioso y exitado.

Lilith - Tranquilo, ya no importa y gracias por lo de antes, me estaban engañando como a una niña... No te vayas.- Después decir justo cuando me iba a ir me jaló del brazo, ¿se supone que aquí es donde actuo como un niño protagonista de anime y me voy por los nervios? o ¿actuo como un hombre enamorado y hago caso total?.

No tiene caso, estoy atascado en un par de  rocas muy pesadas, sus brazos me sostienen... Y puso mi brazo entre sus pechos... Es un ataque súper efectivo, creo que me sale algo por la nariz... Ah no son mocos, es sangre... Espera esto es malo.

Lilith - ¿Por qué te sangra la nariz?- Jajajaja por nada, ah no sirve de nada ella puede leer mi mente, pensamientos impuros adiós, ciao, bye, Adéu... No se van jajaja... Perdón.

Espera ¿no pasa nada? ¿Estoy soñando?.

Rio - ¿Que pasa no lees mi mente?-

Lilith - Tch, no me lo recuerdes. Mi padre activó tus canales de maná y resulta que un bebé recién nacido es más poderoso que yo.- Vaya parece que estoy a salvó...

Rio - Espera ¿activó mis canales?-

Lilith - Si, ¿recuerdas esas cosas que hiciste durante horas como meditar, volverte Sj, tratar de hacer correr una energía desconocida por tu cuerpo y así? Bueno esa clase se cosas que hiciste en tu mundo hicieron que aprenderás a usar la magia en este y con un muy buen control-

El nacimiento del emperador dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora