Capitulo 33: Una guardia loca.

42 5 0
                                    

Hoy se supone que es el día que nos mudarnos y no absolutamente nadie... Enserio, nisiquiera Karin se quedó a hacerme compañía, todos salieron a comprar cosas y también a encontrar a los esclavos... Digo sirvientes que trabajarán en nuestro hogar.

Estuve pensando en hacerlo un país pequeño pero solo traería problemas y responsabilidades así que solo haré unas cuantas ciudades y listo.

Además debo de realizar una ruta comercial que este exenta de los peligros se ese bosque y una que cruce las montañas... Espera... ¿Y si mejor hago un túnel en la montaña?... Es la mejor idea que se me puede haber ocurrido.

Pero primero haré las cosas que tenía planificado, hacer unos golems con los que pudieran practicar... Los golems con armadura son una armadura que adentro tiene una réplica humana hecha de un material como la arcilla pero es más versátil, es como un fluido no newtoniano con propiedades aún más extrañas, es tan duro como la armadura pero es flexible y puede ser tan suave como la arcilla con la frecuencia adecuada... Le agradezco a quien creó a Kleo por darme esa clase de información.

Pero el problema es que estos golems tienen que parecer humanos sin pasar por el uncany valley, la mejor solución sería dejarlos sin rostros pero sería aún más incómodo... Mi mejor solución fue hacer máscaras como las usadas en el teatro chino, hice distintos modelos de cada uno, pero todos compartían algo aparte de las máscaras... Una capucha que no se veía aterradora, trate de que se vieran lo más humano posible.

Habían varios modelos, Modelos de espada ligera y pesada, además habían distintos tipos de espadas occidentales y orientales. Los modelos de mago tenían una máscara distinta y todos usaban lo mismo, una túnica azul. Los modelos de arqueros tenían una máscara distinta y vestían una armadura ligera y habían cinco modelos: •Arquero Común •Arquero mágico •Aquero Pesado •Asesino.

Los asesinos en realidad tenían más variedad ya que usaban armas como ballestas, cuchillos y armas ocultas... Los coloqué en la calificación de arqueros porque me pareció lo más óptimo.

Cada modelo tenía cinco tenía cinco ejemplares, todos y cada uno tienen cinco núcleos circulares, seguirán mejor las órdenes y serán más autonomía.

También hice algunos pequeños, eran animales medianos y grandes, quería darle cierta vida a la arboleda que está en la plataforma y tampoco quería caminar y encontrar mierda de animales así que esta fue la solución, cada uno tenía tres núcleos que variaban de tamaño dependiendo del tamaño del golem.

Después de dos horas ya no tenía nada que hacer así que abrí un gate y lancé a todos los animales allí.

Luego abrí otro a uno de los campos de entrenamiento al lado de la casa que en realidad es un castillo y allí busqué un sitio óptimo y lo conseguí, en el espacio que hay entre el castillo y el campo de entrenamiento son dos metros de nada y allí hice cubículos dónde estarían los golems de entrenamiento.

Ahora tengo que hacer una carretera que vaya desde la carretera continental hasta aquí.

En una hora terminé además de eso hice unos golems de tierra que mantendrían alejados a todos los monstruos de la zona, y para no dañar tanto la fauna cada kilómetro había una especie de puente natural con árboles y todo, también estaba reforzado con maná, así si un monstruo o animal tratara de cruzar por allí podría hacerlo.

Después de aburrirme decidí colocarle más núcleos a los golems de obelisco y creo que pasé.

Cada golem ahora tenía unos treinta núcleos, ahora eran autómatas totalmente, tenían personalidades distintas pero se movían bajo la misma regla, nadie puede pasar si no es reconocido.

El nacimiento del emperador dragónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum