Capítulo 53:Guardianas.

31 2 5
                                    

Hace más de quinientos años se hizo un juramento... Quienes juraron fueron las nueve guardianas de un bosque desconocido y un pequeño pueblo en centro de este bosque.

Las guardianas juraron no hacer daño al pueblo mientras que el pueblo no dañara el bosque.

Los primeros doscientos años los humanos cumplieron su parte y lo mismo para las guardianas.

Hace poco más de diez años los humanos han estado dañando el bosque, lo que ah enfurecido a las guadianas... Esto causó la perdida de dos valientes guardianas.

Y en el presente se encuentran las siete restantes sirviendo como guarda espaldas de unas mujeres que no necesitan su protección... Son tratadas más como ayudantes por estas mujeres que guarda espaldas...

Lo más sorprendente de estas mujeres no es su poder... Es su esposo, quién es un dragón perteneciente a una rama desconocida y con un poder incalculable para las mentes comunes.

Ese hombre las salvó cuando estaban a punto de ser ejecutadas por los humanos que durante siglos vivieron a sus anchas en su bosque.

Estas "mujeres" no podían comunicarse con otros, pero podían hacerlo entre sí...

(Tijeras... tijeras)

Y les asombró el hecho de que podían comunicarse con otro ser aparte de ellas mismas, las armaduras que portaban tenían su propia inteligencia... Y podían comunicarse entre si sin problemas.

Todos los días durante el periodo que han servido, se han dado cuenta de que su poder no es lo suficientemente grande como para contar como una potencia, pero según su maestro, su talento execede al de una gran mayoría.

Desde hace diez años que su maestro entró en un reposo, y quieren que cuando despierte el se sienta orgulloso de ellas.

-------------
El capítulo de hoy es bastante corto debido a que no eh podido escribir bien... Tengo la inspiración, no la concentración.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now