Capitulo 38: Sarion

48 7 29
                                    

Después de procesar lo que tengo y lo que podría tener valoré como más importante mantener está vaca viva, ya que dejaría de dar leche si su cría muriese, y la cría no podría sobrevivír sin su madre si no hasta dentro de unos meses.

Rio - ¡Yo! ¡Vaca!.- Saludé amigablemente, lo más amigable que puede saludar un dragón.

Rio - ¡Hagamos un trato, tu me das algo de leche y yo te protejo a ti y tu descendientes!.- Debido a que yo uso magia constantemente aveces quedan remanentes que podrían matar a un humano pero los demonios siguen su instinto y consumen ese maná del aire.

(Quien lo mal piense es un cochino, cerdo, puerco y demás similares.)

Por tanto varios animales son un tanto integentes en este bosque, espero que esta vaca sea uno de esos.

Rio - ¡¿Entendiste?!.- No hace nada, solo me ve.

Rio - ¡Si no respondes serás mi almuerzo!.-

Después de unos segundos la vaca se acercó y bajo la cabeza, lo tomaré como su subordinación.

Rio - Dile a tu cría que se acerque. No se quiten esto o perderán mi protección.- A la cría le coloqué un arete bastante grande y la vaca tenía en uno de sus cuernos un anillo.

Rio - Justo debajo de ese sitio hay un grupo de "personas", muéstrale eso y llevarán a tu nuevo hogar.-

Le señalé a dónde debía ir, las "Personas" son los golems que están allí.

Cerbero y su pareja consiguen comida porque la cazan sin embargo ellos no pueden hacer eso... Además la limpieza de ese sitio será un problema después... Los golems son tan magníficos.

Después de perder a la vaca entre los árboles, fuí a dónde estaba el wyvern y efectivamente el pobre estaba bastante herido.

Rio - ¡Espero no mueras!.- Este a diferencia de la vaca no había consumido grandes cantidades de maná, la vaca se veía poderosa pese a ser solo una vaca grande, sin embargo el wyvern no daba esa sensación familiar.

Wyvern - ¡Rrrr!.-

(Por si no saben, esa es la onomatopeya, colocaría ¡Roar! De no ser por lo raro que suena XD)

Rio - Si no te resistes te curaré, además podrás ser mi familiar ¿que dices?.- Un familiar es distinto a una mascota, con un familiar se comparte más que maná, Sangre y Poder.

Este mundo se rige bajo la ley de los fuertes y no solo físicamente.

Wyvern - Rrr.-

Rio - Soy un dragón, no un wyvern no te entiendo... Si aceptas sígueme.- lo curé con magia, no sabía hasta hace seis segundos... Solo imaginé músculos reparandose y huesos reconstruyéndose.

Fuí volando a Babylon y el wyvern me siguió.

Cuando pasamos por la barrera aterrizamos en un área plana dónde pudiera entrar el wyvern, mide poco más de quince metros de altura, es un poco más bajo que la mayoría de dragones en su forma draconiana.

Saqué la espada lunar y me hice un pequeño corte en el dedo, no se prendió en fuego... Que bueno, no quería quemarme en el fuego de Amaterasu.

Esperé unos segundos a qué se hiciera una gota de sangre pero solo había una línea roja... Se curó solito.

Rio - Con esto es suficiente, acércate y lame mi dedo.-

El wyvern obedientemente lamió mi sangre... Mi sangre tiene más maná que la cantidad necesaria para hacer una gran barrera en una gran ciudad y no sería débil, los demonios me asombran día a día pueden disolver tal cantidad de maná sin problemas.

El wyvern no tardó nada en volverse negro como la noche, sus ojos eran rojos como los míos.

Rio - Ahora somos familia, tu nombre será Sarion.- Soy muy creativo...

(Toma referencia nene)

Sarion - ¡Rrrr!-

Rio - Bueno, tu única responsabilidad como mi familiar es ser libre además te pido si puedes conseguir a algún demonio interesante para que sea mi mascota ahora... ¡Corre como el viento tiro al blanco!.-

Sarion salió volando después de un pequeño gruñido.

Ahora que lo pienso, ¿dónde está Lilith? .

Escaneé toda Babylon con maná y encontré una barrera en una habitación, era la habitación de Lilith... No la romperé únicamente porque no quiero molestar.

Me fuí a la siembra e hice unos golems cuya única función sería bajarle comida a los animales que no pudieran conseguirla por ellos mismos y para que limpien ese almacén de mascotas.

Con todo listo me volví a mi forma de dragón.

En mi forma de dragón gracias al virus que tenía en el alma tenía pensamientos destructivos ahora no.

Traté de minimizar la zona Antimagia y lo logré a díez metros como mínimo.

En mi forma de dragón me hago más fuerte solo por existir, mi maná aumenta en medidas extraordinarias y con suficiente maná puedo hacer lo que sea y solo quiero poder entrar en el salón de las almas... Me gusta más así.

En mi forma de dragón y observé las lecciones que le da Hanami a Karin... Debo hacer algo para Hanami que la ayude a almecenar y controlar maná.

-Pov Karin-

Soy la hija de un gran dragón, soy Karin y tengo seis años, también tengo un hermano que es mayor que yo, pero dice no recordar a nuestros verdaderos padre, quienes nos abandonaron.

Yo no me encuentro triste en absoluto, ahora estoy acompañada de dos guardias, una mujer humana muy linda y una chica gato.

Ambas dicen haber sido salvadas por papá, pero yo sé que fueron las armaduras... Ellas son golems como los guardias, además son muy amables.

Papá siempre hace cosas raras entre esas cosas están los golems, suelen saludarme amablemente... Es un poco extraño que los animales de los alrededores se arrodillen frente a mí pero es divertido jeje.

Hanami - Karin, presta atención porque si te olvidas de esto no podrás practicar magia más tarde.-

Karin - No me sirve de nada saber cómo defenderme de la lectura de mente de mamá.- Tengo tres madres, según mi padre habrá más en un futuro.

Hanami - Claro que sí, ¿sabes que Babylon tiene una barrera alrededor que impide toda internación de afuera a adentro? Es similar pero más débil.-

Karin - ¿Si no puedo hacer una grande para que quiero aprender a hacer una pequeña?.-

Hanami - Si no puedes hacer una pequeña no puedes hacer una grande.-

Karin - Yo quiero poder hacer lo mismo que papá.-

Hanami - Tu padre puede hacer de todo, lo pequeño y lo grande.-

Karin - Me gustaría ver a papá haciendo algo pequeño hum.- Papá siempre hace cosas llamativas y extravagantes.

Rio - Bueno verás algo simple hoy, además ¿Cuando comenzaste a llamarme papá?.-

Karin - ¡Papá!.-

-------------------------
Perdón pero me quedaré con esta cantidad de palabras aproximadamente, duerman muy bien.


















































El nacimiento del emperador dragónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu