Capitulo 27: ¿Que hace la cajita?

50 6 0
                                    

Después de toda la boda ningún país me entregó los artefactos... Creí que los traerían pero no creyeron que de verdad yo sería el dueño y no los trajeron.

Ignoré eso y comí, comí mucho y hablamos con muchas personas, desconocidos en su mayoría... Además los nobles no dejaron que nuestros conocidos como Dan, Noir, el guardia azul y demás nos saludaran.

Después de unas horas nos despedimos de todos y fuí a hacer lo que quería hacer desde hace meses... La noche de bodas.

No entraré en detalles, solo diré que no pude descansar en toda la noche... Al principio actuaron avergonzadas incluso Kleo pero luego de unos minutos la situación fue al contrario, ahora eran máquinas de exprimir.

La verdad fué muy refrescante que la magia me permita volver a hacer esto cuántas veces quiera... Pero si lo hacemos así muy seguido será aburrido con el tiempo así que mejor pongamos límites.

¿Que por qué estoy narrando?... Sencillo estoy en una posición que ningún hombre rechazaría, a mi lado izquierdo está una mujer panda abrazándome, en mi lado derecho está la hermosa princesa de un país y como siempre Kleo está en una posición extraña... Aunque desde este punto de vista es emocionante cuando menos.

Han pasado dos horas así y despertaron, no me quejo en absoluto de eso, de lo que me quejo es que apenas despertar comenzaron de nuevo y con más energía que ayer...

Rio - Por fin soy libre.-

Kleo - Únicamente porque Lilith está viendo las cosas sobre el territorio y Hanami está comprando cosas con Cerbero.-

Rio - Es una Libertad a medias... Bueno, ¿Que podemos hacer hoy para divertirnos?.-

Kleo - Muchas cosas.- ella solo me desvistió con la mirada...

Rio - Eso no... ¡Ajá! Dame la cajita rara, quiero ver qué hace.-

Kleo - Claro, ten... Ponle un algo de maná y abrela.- la caja es diferente a como la recuerdo, ahora era totalmente blanca...

Rio - A ver... ¿Por qué cambió de color?...-

Kleo - Así lo hizo el creador, dependiendo de qué tanto y que tan calmado esté el maná ambiental el color variará.-

Rio - Ya veo... Bien vamos.- le coloqué maná... Mucho maná...

Cuando la abrí solo había una bolita del tamaño de una uña... Del dedo meñique para ser más exactos...

Rio - ¿Que hago con esto?.-

Kleo - Un golem.-

Rio - ¿Que?.-

Kleo - Un golem.-

Rio - ¿Como tú?.-

Kleo - No soy un Golem, soy un ser a base de silicio basado en un ser a base de carbono.-

Rio - Bueno, ¿Puedo hacer una ciudad flotante o no?.-

Klein - Claro que si, eso te iba a decir... Podrías cortar una montaña a la mitad, colocarle ese núcleo en el centro y tendrás una montaña voladora, no se moverá ya que es un solo núcleo... Pero con muchos núcleo tendrás una fortaleza voladora.-

Rio - Primero veamos que hace.-

Use magia de creación, al final es magia que se basa en crear materia de la nada... Eso en su nivel más alto, en el más básico podrías hacer una bala de roca que golpea algo y desaparece, pero en este caso es permanente.

Hice una muñeca, no me salió tan detallada como las de R*deus pero es algo, era una de Kleo pero era más como un maniquí genérico de diez centímetros de alto.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now