Capitulo 11:Al fin la ciudad.

109 15 14
                                    

En la vía a la salida, Lilith y yo fuimos hablando sobre lo que hablamos el rey y yo, ella acepto el casarse conmigo dentro de unos meses, también me dijo que viniera cada semana pero cuando faltaran dos semanas para la boda dejara de venir y tuviera esas semanas libres, además me dijo que si encontraba a alguien que me gustara y viceversa que esperara y no me metiera en la cama de nadie, que ella tendría mi primera vez en esta vida jajaja.

Después de que hablamos de eso seguimos caminando y llegamos a un sitio donde estaban algunos guardias que abrieron una la gran puerta y desde allí se veía una muralla blanca a lo lejos, supongo que por allí será que venden comida rápida, pero está lejos y la calle es una línea recta.

Ahora que lo veo hay mucha gente dragones, inmortales y asuras, destacan mucho, todos viendo hacia acá, más específicamente a Lilith, supongo que todos la conocen porque es su princesa jajaja, bueno yo me voy.

Lilith - Rio, que no se te olvide venir la próxima semana, por favor.- Que linda jajaja.

Rio - Por supuesto, te veré en unos días, hasta luego- Cuando me estoy preparado para irme me tiró por la mano y me besó, contaría como mi primer beso pero fue tan corto que fue fugaz, después de eso me empujó y quedé afuera.

Los guardias son despiadados, cerraron la puerta apenas salí y la gente se acumuló a mi alrededor todos diciendo cosas raras.

Veamos si funciona mi plan para asustar a todos.

Envié un poco de maná a mis alas, tengo que aprender a hacerlo como si moviera un dedo, en cuanto el maná de empezó a acumular la sensibilidad aumentó, antes era como si estuvieran adormecidas pero ahora no, además eran más ligeras ahora.

Poco a poco comencé a elevarlas, aún no intentaré volar ya que bueno capaz me estrello contra el piso jajaja.

Solo quiero que me dejen de tocar, cuando empecé a moverlas todos se quitaron.

Después de eso intenté lo que vi en un anime y envié maná a mi voz y le dije que se quitaran y apareció un camino entre la gente jajaja, podré probar cosas que ví en animes y mangas.

Después de un rato, la gente no se despegaba y eso que estaba por llegar a la muralla, había recorrido un buen trecho, de hecho aprendí a hacer un escudo contra seres vivos, era más una malla Anti-mosquitos que otra cosa.

Los chismes corren rápido aquí, apenas llegué a la muralla y entre en u restaurante estaba el dueño para recibirme, creo que es un tanto exagerado.

Después de pedir algo de comida y esperar un poco llegaron con comida, lo que supuse almorzare hoy, ya que hoy voy a probar su comida rápida.

Habían unos cuantos locales, la zona de la muralla tiene una calle que bordea y es lo suficientemente grande como para ser considerada una avenida.

En algún punto la gente dejo de seguirme, ahora puedo andar en paz.

De no ser por la caja flotante que me sigue pasaría desapercibido.

Al caminar encontré los puestos de comida rápida y eran más que nada trozos de carne en un palo con vegetales, no me quejo pero esperaba algo más.

Ahora luego de comerme una cantidad decente de trozos de carne, al gremio.

Le pregunté a un señor mayor, que era un enano, sobre dónde había un gremio y me dijo que exactamente por dónde vine, la calle principal hay un gremio y me dijo que por si necesitaba al frente hay una posada.

Después de dar las gracias al señor e irme, caminar es molesto con tanta gente, no sé si es porque soy un tanto asocial o es por mis alas pero me siento incómodo de alguna manera.

Después de caminar un rato encontré el gremio, parece ser una gran institución, desde afuera tiene escrito en grande "Gramio Aventurero", en mi defensa no lo ví porque estaba rodeado de gente, además los edificios aquí no superan los tres o cuatro piso. Así que no llaman la atención, y este mucho menos ya que lo único que llama la atención es su cartel, de resto parece una casa de alguien adinerado.

En frente hay un edificio de tres piso que tiene escrito "Luna dorada" sería un buen juego si tuviera plateada en vez de dorada.

Ahora a lo importante, a registrarme en el gremio, cuando entre esperaba ver gente de mal aspecto y gente sin camisa, pero para mí buena suerte, no era así, había gente sin camisa y mal gusto para vestir, pero eran minoría.

Yo tampoco puedo hablar mucho ya que voy descalzo, y llevo ropa extraña a su parecer además tengo algo raro flotando detrás de mi.

Fui a lo que parecía ser recepción y cuando llegó lo que encontré fué el paraíso, una elfa, no soy amante de los pechos, soy más de los sentimientos... Exacto todo hombre ve hacia abajo primero.

(Ojo acá, no es con ánimos de ofender a nadie, solo es que el personaje traté de hacerlo lo más real posible y bueno me salió imbécil el niño)

Elfa - Buen día, ¿Que desea el día de hoy?, ¿Registrarse o talvez hacer una entrega?.-

Rio - Registrarme, ¿Hay que pagar algo?- Por cierto la comida en total me salió en seis de cobre, dos de cobre por los ocho trozos de carne* y cuatro por el almuerzo.

(Cabe recalcar que ocho trozos de carne serían aproximadamente medio quilo)

Elfa - Si, hay que pagar la cuota inicial y la cuota de la prueba si se considera de mayor poder que un rango inicial, en total si desea ambas serían cinco de plata- Absurdamente caro, pero que más da.

Rio - Bien acá están los cinco de plata-

Elfa - Bien acá está, anote su nombre completo, su edad y su raza.- No tengo un apellido, creo que solo lo dejaré en blanco, además lo de edad mejor coloco unos ¿veinte?.

Rio - ¿Por qué la raza?- es intrigate jaja

Elfa - Para saber los estándares de su poder.- Ah ya veo, un nivel bajo alto humano no es ni comparable a un nivel medio draconiano

Rio - Bien, no tengo apellido así que lo dejaré en blanco.-

Elfa - No hay problema.-

Después de rellenar los recuadro la elfa de llevó la hoja y me trajo una bola de crestal típica de RPG.

Elfa - Canalice la mayoría de su maná aquí, deje un poco, lo suficiente como para que no pierda la conciencia.-

Bien, igualmente supongo que me dirá mis atributos compatibles, coloqué la mano y empecé a abrir mi llave de maná imaginaria poco a poco.

Después de tres segundos mi mano se empezó a quemas con llamas negras pero no dolía, más bien me sentía tranquilo luego de cinco segundos las llamas se meclaron con rayos que salian de mis brazos.

Elfa - S-Se-Se-Señ-Señor so-so-solo pa-para co-confirmar, ¿u-usted a-aun ti-tiene ma-mana?- Bueno ahora que lo pienso, no siento que este reduciendo.

Rio - Aún no empiezo en verdad.-

Elfa - ¿P-Puede e-espera un mo-momento?- por qué lucirá tan nerviosa la señorita, por favor dime qué soy uno de esos personajes rotos.

Rio - Claro, pero ¿puedo preguntar el motivo?.- cuando comencé a hablar pare, ahora la elfa parecía estar bien.

Elfa - Bien señor, usted podría proseguir pero si continúa la piedra se romperá, por eso traeré una más potente, traeré la misma que se usa para medir a los anormales.-

¿Fue un insulto?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por si alguien se piensa ofender por lo de los sentimientos, todo hombre no importa que tan santo se vea está corrompido por dentro, por eso colo esa clase de cosas, por ejemplo yo mismo suelo hacer esa clase de chistes en mi cabeza y tengo amigos que han dicho cosas peores no solo pensado y no pienso justificar a nadie por eso, pero esas son las clases de cosas o peores que dicen los hombre cuando están entre amigos.

Bonita noche.
PD: Lo iba a publicar hoy cuando llegara de el trabajo pero me dormí jeje

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now