capítulo 61:¿De quién es la culpa?

26 2 2
                                    

La verdad lamento que la chica muriese de manera tan trágica... Pero aún así las acciones de mis hijos no estuvieron bien... Se que no puedo estar allí para ellos pero aún así si ellos vienen a mi les daré lo que me pidan, claro si es posible para mí.

No entiendo... Aún no proceso el motivo de que mi hija tomase tal rumbo, nunca la traté mal, nunca hice nada para herirla emocionalmente... ¿Que hice mal?... ¿Como es que Aron no tuvo los mismos problemas?...

No pienso comparar a mi dos hijos, pero aún así, su situación es muy similar... Ella solo se vio limitada por si misma... Ella podría haber tomado un mejor rumbo y haber conseguido el poder que tanto admiró si lo hubiera querido.

Ya no puedo hacer nada por cambiar su camino, solo puedo tratar de enseñarle una lección... Espero que estar en tiempo suspendido le permita entender que nadie le ah recriminado nada, ni la trató de hacer sentir mal...

(Para los que se encuentren curiosos sobre qué es tiempo suspendido, es como lo que hacía flash, quitarle su velocidad a un ser vivo, que lo dejará inmovilizado por un tiempo indefinido.)

Su castigo es el castigo por haber iniciado la caída de un continente, por causar tantas perdidas económicas a nuestra familia con este conflicto y causar daños físicos y psicológicos a sus hermanos.

(Para que se hagan una idea, cada espada usada por los Golems podría sostener la economía de un país pequeño, eso por no hablar de los mismos Golems que tenían una valor tan elevado que era absurdo.)

Como castigo a mis hijos eh decidido que tendrán prohibido totalmente salir del castillo de Babylon hasta mi regreso, por su parte Sarion tendrá prohibido comandar a los cuatro Golems que defienden el obelisco de Babylon, antes podía moverlos a su antojo, ahora le será imposible hacerlo...

Estos castigo no los eh decidido solo yo, también lo hicieron mis esposas.

La misma Lilith fué quién tuvo la idea de cortar las alas y los cuernos de Izu...

-Time skip-

Es el año 467 desde mi sueño, mis esposas se han estancado todas en el mismo nivel de poder... El nivel de poder que tenía yo antes de dormirme...

Ahora todas pueden hacer lo que quieran sin limitaciones... Eso sí no contamos a Kleo...

De mis hijos solo Aron se quedó un poco por debajo de sus madres, sin embargo Ren y Karin han llegado al límite de lo que pueden lograr con su talento y limitaciones.

Sarion hace poco logró expandir su territorio... Obviamente me copió y creó islas flotantes, y para no molestar con las sombras las colocó en medio del océano, la única forma de acceder a estas es por unos puntos de teletransporte que todas comparten... Claro si alguien puede llegar a alguna de esas ciudades por su propio pié será bienvenido.

Si estoy documentando este día es porque algo sumamente importante ah sucedido...

Aron se ah casado... Hace cien años Sarion trajo a una sirvienta que serviría directamente a Aron, esa sirvienta era una dragona llamada Tamiat, me asombró que sus escamas según entendí cambian de color cada quien sabe cuánto.

La eh visto dos veces y la segunda vez que vino, vino con una petición rara... Que le diera un mundo miniatura como a Aron...

La verdad que me pareció divertido que su nombre tuviera tal parecido al de cierta diosa, así que se lo dí... Soy un hombre simple.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now