capítulo 56:Como un niño

30 3 40
                                    

Soy Aron, un mestizo de dragón y de panda.

Desde que nací eh tenido cuatro madres a diferencia de muchos niños que tienen solo una madre, según me dijeron mis hermanos Ren y Sarion es porque mi padre es un dragón muy muy fuerte y guapo.

No eh visto a mi padre desde mi nacimiento... Mis madres me dijeron que mi padre solo sabía de mi nacimiento, que no sabía mi nombre ni mi apariencia, ya que ellas me dicen que estar cerca de mi padre es peligroso para un niño... ¿Será que a papá no le gustan los niños?.

Mañana cumpliré mis nueve años e iré a ver a papá, quiero saber cómo se ve y al fin podré conocerlo, estoy muy emocionado.

Aron - Hermana, hermana, cuéntame una historia sobre papá.- Mi hermana Karin, es menor que mi hermano Ren y tengo que entendido que papá los adoptó... No sé que es eso...

Karin - ¿Cuál te cuento?... ¿Como abolió la esclavitud en el país de Yazu?, ¿Como remodeló un reino en unos dias?, ¿Como salvó a Kara?, ¿Cómo podía luchar mano a mano contra las bestias más feroces que hay? O ¿Como le ganó al campeón continental de un golpe?.- No se que es la esclavitud... Y menos que es a abolir...

Aron - ¡Todas!.-

Así pasé la noche con mi hermana, lo último que recuerdo es que me dijo algo de unos ojos rojos como un rubí.

Al amanecer mis madres me despertaron y me colocaron una ropa que no había visto, eran un sweater negro y un pantalón deportivo negro... Todos tenían las bocas casi tocando el piso menos mamá Kleo y mamá Hanami que tenía una sonrisa orgullosa.

Lo único malo de esto es que no tengo zapatos... Y el piso es frío.

Después del desayuno comimos un pastel UE los sirvientes prepararon y luego de una pequeña celebración todo volvió a la normalidad, era lo normal en los cumpleaños de Babylon.

Ahora luego del almuerzo era hora de conocer a papá.

Hanami - Bien, tu padre es muy bueno y puede que se ponga emocional... Así que antes que nada le dices tu nombre ¿Bien?.- Mamá Hanami me acariciaba la cabeza mientras hablaba.

Kleo - Tu papá probablemente se contenga si estamos cerca, por eso irás solo ¿Okay?.-

Lilith - ¿Recuerdas que te asustaste cuando me viste como dragón?... Bueno tú papá da más miedo y es mucho más grande.-

Katarina - Y tengo la certeza de que probablemente, usará magia para darte un regalo, así que no te asustes si algo aparece de la nada.-

Demasiada información... Voy a estallar.

Con un paso lento, para no lastimar mis pies descalzos me acerqué a un gran edificio que estaba compuesto por cientos de pilares de más de cincuenta metro de altura con un gran techo que lo cubría todo.

En cada pilar habían palabras de agradecimiento escritas... En uno de esos estaba la firma de Kara... Después de pasar dos pilares me encontré que habían algunas personas arrodilladas viendo al piso y todos estaban arrodillados en la misma dirección, me acerqué a uno para preguntarle porque estaban arrodillados y vi que era de piedra, me acerqué a otro y lo mismo... Todos eran de piedra.

Seguí caminando y poco después me sentí más pesado.

Y de un momento a otro ya no tocaba el piso.

-¿Hmm? ¿Quién eres?.-

Aron - ¿¡Eh!? ¿¡Aaaah!? ¿¡Puedes hacer lo mismo que hace mamá Lilith!?.-

- Yo se lo enseñé... ¡Espera!... ¡Mamá!... ¡Tu!... ¿¡Tu!?.-

Aron - ¿¡Yo!?... ¡Ah!, Yo soy Aron, hijo de Hanami y Rio.-

- Ya veo, disculpa mis aspereza...- Cuando dijo eso dejé de volar, y lo que parecía una oscuridad absoluta repentinamente se volvió blanco con un gran ojo razgado en el centro.

Rio - Perdón hijo, no eh podido estar presente para tí hasta ahora yo... yo...-

Aron - Papá no debe preocuparse por eso, yo sé que puedo vivir como lo hago ahora porque papá dejo todo para que no tuviera que pasar problemas... Además papá es increíble seguro tiene una razón para estar aquí.-

Rio - Que hijo tan listo tengo, perdón hijo pero todo lo que me puedo mover esto... Ten esto... Dile a tus madre que hasta dentro de una semana no podré hablar...-

Cuando terminó de hablar el gran ojo se cerró y en el aire apareció una pequeña piedra circular y un par de zapatos...

Tomé la piedra y me puse los zapatos... Eran la cosa más cómoda que jamás me eh puesto.

Al salir y mostrale las cosas a mis madres me dijeron que si quería una mascota... Y la verdad es que si, hace un tiempo vi que en el mercado de la ciudad de abajo estaban vendiendo un pequeño zorro de dos colas... Pero Sarion no me dejó comprarlo...

Aron - ¡Si, quiero el pequeño zorro rojo que vi ese día!.-

Hanami - Solo iremos tú y yo,así que partiremos ahora... Además cuidado con esa piedra, no la golpeés con nada.-

Aron - Bien.- Miré seriamente a la piedra... No parece especial...

Mamá Hanami me tomo de la mano y apareció un pequeño brillo frente a nosotros, mamá y yo cruzamos y aparecimos en el obelisco que formaba el centro de la ciudad de Sarion... Al salir fué lo mismo de siempre, todos al alrededor vieron con asombro y se apartaron cuando nos acercamos.

- En Babylon -

Lilith - ¿Acaso Rio sabe que esa piedra en las manos equivocadas podría ser un arma de destrucción masiva?.-

Kleo - Pero está en manos de nuestro hijo, confiemos en que ese zorro pueda soportar la que se le viene encima.-

Katarina - Apostemos, ¿Cuanto tiempo creen que tardará cerbero en venir a jugar con el zorro?.-

Kleo - Dos días.-

Lilith - Considerando que hace poco tuvo crías... Cuatro días.-

Katarina - Yo digo que un día, aquí va cuatro monedas mundiales.-

Lilith - Yo doy ocho.-

Kleo - Yo doy seis.-

----------------
¿Que les pareció Aron?

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now