Capítulo 62: Regreso.

23 2 25
                                    

Es el años 967 desde mi siesta, ya queda nada de tiempo a despertar... Cada segundo desde hace más de cuarenta años está siendo contado por mi, solo para llevar un cálculo...

Hoy es un día "Especial" porque se celebra el nacimiento del príncipe heredero de Granel, además de ser la primera vez que un heredero al trono no tiene el nombre de "Gran", mi sobrino se llama Eirl.

Por temor a los daños que pueda sufrir en la superficie lo enviaron a Babylon y tal parece que ahora todos en el castillo lo miman... Ren, es el que probablemente más lo necesitara... Parece que su ánimo estuvo estancado en la tristeza desde ese día, pero ahora se le puede ver más genuinamente feliz jugando con su primo...

Fuera de eso nada interesante ah sucedido aún.

-Time Skip POV Sarion-

Sarion - ¡Hoy estamos aquí para celebrar las décimo segunda olimpíadas!.-

En medio de un silencio total, frente a miles, mi voz sonó como una campana en una pradera... En un segundo vítores, gritos y silbidos se extendieron como una ola atravez de la masa de persona.

Hoy comienzan los juegos Olímpicos, la verdad ese nombre me lo dijo Hanami un día que estábamos jugando cartas todos en el castillo... Cuando le pregunté que eran me contó de donde era Rio y que allí había una celebración llamada olimiapadas.

Lamentablemente nuestra versión cuenta con deportes más... Violentos y muchos menos países, pero podría decirse que son más completas, hay más deportes y más atletas, casi llegando a los 20.000.

Sarion - ¡Hoy como ya es costumbre, la inauguración estará siendo vigilada por los enviados de Babylon... Pero cómo podrán notar hoy hay más de los usuales!.-

Todos incluso, los niños podrían ver qué la cantidad de personas con armaduras ligeras de color negro eran mayor a las que se ven cuando alguien baja de Babylon... Incluso mayores alas de las olimpiadas pasadas.

Sarion - ¡Debemos agradecer por su presencia al vigilar que nada malo ocurra a nadie en estos juegos!... ¡También debemos agradecer por su presencia a la familia real de Granel!.- Al igual que antes estalló la multitud.

Sarion - ¡Y hoy por primera vez las personas que siempre observaron y nunca se hicieron presentes disfrutarán de estos juegos con nosotros, estoy hablando de los protectores de Babylon, y sus señores!.- Bien, ya dejaré de hacer de comentarista.

Cuando terminé mis pensamientos un gran rayo de luz blanca descendió del cielo, todos sabían lo que significaba... Alguien por encima del continente en el cielo llegaría.

El rayo desprendía maná en cantidades astronómicas... Pero aún así un grupo de nueve personas salió de este rayo, uno era un sujeto delgado con una armadura negra, otro era obviamente un Asura de aspecto caballeresco y el resto eran un grupo de mujeres con ropa delgada.

Después de salir, se pararon en dos filas con un espacio en el medio.

Después de eso salieron un grupo de jóvenes, dos hombre y dos mujeres... Los hombres eranAron y el otro era Ren, mientras que las mujeres unas era Tamiat y la otra Karin.

Todos los reconocieron instantáneamente, pero aún no reaccionaron, seguían esperando a quienes venían detrás de ellos.

Después de que los jóvenes pasaron, se sentaron junto a la familia real de Granel y charlaron como si fuera algo totalmente normal... Normalmente, tal cosa sería algo impensable.

Todos seguían espectantes al rayo,después de un rato el rayo pareció comenzar a desaparecer lentamente, pero las nueve personas seguían aún en formación, de entre los restantes del gran rayo salieron un grupo de cinco mujeres, una elfa, una mujer de la extinta raza de los pandas y tres humanas... Pero algunos las reconocían, eran cinco de las seis personas calificadas con el rango máximo.

Con sólo ellas todos sintieron una presión invisible sobre ellos, era algo de lo que nadie dudaría, pero aún así sabían que las personas por las que sentían esta presión no lo hacían intencionalmente, era la presión única de estar cerca del pináculo del poder.

Cuando estas mujeres salieron todos los ciudadanos de Babylon se colocaron la mano derecha en el pecho, y la otra sobre la rodilla derecha mientras se arrodillaban sobre la izquierda.

No había pasado un segundo cuando dos siluetas terminaron de salir, una parecía un perro sobre alimentado de más de un metro de altura, de color negro con ojos rojos, mientras que la otra siluetas pertecia a un hombre... Un par de cuernos que sobresalían apuntando hacia adelante, y un par de alas sobre su espalda, su pelo negro y ojos rojos lo hacían parecer un demonio de fantasía.

(Irónico ¿no?)

En dos brazos llevaba un pequeño perro similar al que estaba a su lado, pero este era blanco y  con una mancha negra en su frente.

Todos sintieron que la presión invisible de antes se multiplicó por cien, tanto que las personas comunes no pudieron resistir el impolso a ponerse de rodillas, los débiles incluso perdieron la consciencia.

Si las mujeres de antes eran el pináculo del poder en este mundo, este hombre era el pináculo del poder incluso fuera de este mundo el era la lanza y el escudo perfecto, a sus ojos no había un ser más digno de admiración y devoción.

Con una pequeña sonrisa al público calmó los aires, sin una sola palabra disminuyó totalmente la pequeña exasperación en el aire... Y no conforme con eso varias mujeres incluso casadas casi muestran sus pecho...

(¿Han visto lo que suelen hacer algunas mujeres en consiertos, eso de ponerse chichis al aire? Bueno.)

-----------
Espero que dijeran いただきます o Itadakimasu para los amigos, se preguntarán ¿Por qué? Buenos, porque seguramente se tragaron este capítulo como si fuera agua.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now