Capítulo 54:La mujer.

25 3 6
                                    

Ah ocurrido una desgracia para una simple caballera de un pequeño reino de un gran continente... Se ah decidido su matrimonio con un príncipe, esas mujer ascendió en las filas del ejército con su puro esfuerzo y hoy está siendo obligada a casarse porque un príncipe asqueroso ah decidido hacerla su mujer.

Una mujer que ah vivido únicamente con el objetivo de ser poderosa está siendo obligada a casarse... Y a ella no le importaría si este príncipe practicara la espada o al menos hiciera un esfuerzo real, pero lamentablemente para ella, no es así...

Ah vivido bajo el ala de una familia noble por la cual no tiene un apego... Después de que se volvió famosa al sur del país, su pequeño pueblo fue cruelmente asesinado con ella como unica superviviente, cuando estaba a punto de morir a manos de un enemigo milagrosamente llegó la caballería de esa casa noble.

Ella bajo obligación moral aceptó ser adoptada por esta familia... Unos años después se enteró de que todo fuera un plan de esa familia y en su ira asesinó al heredero y "violó" a la hija del líder de la familia... Y con todo y eso aún así no la castigaron.

(Para el desentendido, violar no es sólo meter el pito por el huequito, se podría considerar violación que te metieran un dildo por el culo.)

Después de ese día no se esforzó realmente y buscó la forma de escapar, pero lamentablemente ahora estaría atada a un cerdo que le daba asco.

(Si, quiero que lo odien...)

Tener que casarse con un sujeto que nunca obtendría nada, ni haría nada para ganarse nada... La sola idea de darle su amor y su primera vez para ella era inconsebible, pero esta vez no podría hacer nada para cambiarlo...

El día de hoy se despertó como todos los días y se puso a entrenar desde las seis de la mañana hasta el mediodía, luego de eso hizo guardia durante algunas horas y fué llamada por el líder de la familia, ella no podría hacerle nada a el porque sería el mismo tipo de problema que si matara al príncipe, ambos son nobles de renombre.

Ya estando en el salón donde el líder de la familia pasa su día, vio a un hombre delgado casi en huesos, pero con ropas sumamente extravagantes y un gran bigote, ese hombre era el contador.

A su lado estaba un sujeto con una gran capa de grasa bajo su piel, parecía que no podría levantarse aunque lo intentara... Con un pañuelo marrón con bordes dorados se limpiaba constantemente el sudor y las partes donde su grasa se acumulaba con su paladas de tres pisos.

(Para que se hagan la idea, el pañuelo era blanco...)

Y junto al gran cerdo, un pequeño cerdo se levantaba de su silla.

Cerdo menor - ¡Oh! ¡Claris mi gran amor, por fi-.

Claris - Callate maldito cerdo.-

El pequeño cerdo solo se quedó en silencio con la mirada perdida.

Gran cerdo - Claris, apartir de hoy serás la concubina del príncipe.-

Claris - ¿No iba a ser su esposa?.-

Gran cerdo - El será comprometido con una princesa de un país de otro continente, por ende no calificas ni como segunda esposa.-

Claris - Ojalá no calificase como concubina tampoco.-

Pequeño cerdo - En fin, Claris hoy vendrás conmigo a la capital... Ya que no eres mi esposa solo una concubina, no debo esperar a nuestra boda.-

Claris - Si intentas algo perderás tus pequeños huevos.-

Parece que ambos cerditos habían empezado a sudar muy fuertemente y el único con calma era el esqueleto andante.

Contador - Claris, tú te atreves a hablar le as-.

Antes de terminar de hablar había perdido el dedo con del que señalaba a Claris.

El contador sujetó su mano para parar la sangre pero no podía.

Contador - ¡Tuuuuu-.

Ambas manos se despegaron de sus muñecas.

Claris - Eres contador, lamentablemente ya no podrás contar con tus manos... Veamos si esto impide que te metas las monedas de oro en las mangas.-

Cuando terminó con eso Claris salió del salón y bajó hasta la puerta principal, allí estaba un carruaje sumamente feo... Tenía joyas y oro por todos lados, resultaba... Empalagoso.

Se subió al carruaje y se sentó en el asiento opuesto al asiento que tenía joyas y bordes de oro...

Claris - Debe ser incómodo sentarse allí.-

Lamentando no poder hacer nada para librarse solo esperó a que el cerdo llegara...

Cuando llegó solo hizo lo que ella llamó escupir en vez de hablar.

Pasaron algunos minutos y aún faltaba mucho para el atardecer.

-¿Quieres irte?.- Una voz neutra sonó en su cabeza, se alarmó por un segundo y luego se calmó.

Claris -(Si).-

-Me presento, soy el modelo Elizabeth... Mi función es ser una armadura de poder, yo daré apoyo a quien tenga el talento necesario... Tu aún sin modificaciones tienes una compatibilidad del 98%, si aceptas ser subordinada de mi creador tu talento será explotado... Además mi maestro entra en tu calificación de hombre deseado.-

Claris -(¿Eh?).-

- ¿Aceptas o no?.-

Claris -(Acepto).-

Solo un segundo después una armadura simple apareció sobre su cuerpo.

- Iniciando recuperación... Daños musculares y óseos extremos encontrados... Iniciando recuperación... 10%... 20%... 30%... 40%... 50%... 60<... 70%... 80%... 90%... 100%... Cuerpo recuperado, implantando información... Información adicional encontrada... Información implantada.-

Claris aún no entendía nada...

- El usuario tiene un minuto para que se abra el gate al maestro.-

Claris no dudó un solo segundo y eliminó a todos los guardias a la vista y le cortó un brazo al cerdito.

Claris - Como vuelva a saber algo de ti, no la vas a contar.-

Cuando dijo eso se encontró con una membrana transparente la cual atravesó.

Allí estaba un hombre que al verla se comió de un solo mordisco toda la carne que tenía cerca y obviamente se atragantó y tomo algo de agua para pasar la carne.

Luego de dicha situación se presentó y al principio no lo tomó enserio, pero cuando practicaron se dió cuenta de que para el toda la situación era un juego pese a que ella estaba esforzándose al límite.

En el mismo entrenamiento descubrió dos cosas, ese hombre era más aterrador que cualquier ejército capaz de destruir un continente y que ese hombre era el que ella quería para ella.

------------
Me da flojera escribir diálogos XD.

El nacimiento del emperador dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora