Capitulo 35:Dos Otakus una noche.

40 6 0
                                    

Después de terminar con las cosas menos importantes hice una máquina que replicará las pulsera cuando será necesario.

Y justo cuando creí que tenía todo listo recordé algo, los cultivos...

Rápidamente hice un sitio bajo la pequeña villa, tenía aproximadamente trescientos metros de ancho por unos cuatrocientos de largo, allí hice surcos y después recordé que no tengo semillas.

Fuí con un gate a la capital y compré semillas de todo tipo, también unas de manzano y naranjo ya que los árboles que hice crecer con maná eran del bosque de abajo no daban frutas.

Regresé después de pagar quince monedas de Oro por todo.

En los surcos con magia planté todas las semillas y las hice crecer con magia... Que útil es...

Habían tomates, trigo, maíz, de todo incluyendo plantas fuera de temporada, también creé unos golems con diez núcleos que mantendrían a salvo estos cultivos y los cuidarían, los cultivos crecerán con maná por eso no necesitan luz ni agua y como añadido son más nutritivos.

Cuando salí a la superficie de nuevo estaban todas las personas esperando afuera, faltaban solo los sirvientes y mi familia.

Rio - Si necesitan algún alimento que no sea carne pueden bajar allí a buscarlo, solo saquen lo que necesiten sin desplantar y volverán a crecer poco después.- la magia es asombrosa.

Mujer 1- Señor ¿seguro que no necesita que hagamos nada?.-

Rio - Si, tranquilos... Además así ustedes podrán pasar más tiempo con sus familias ¿cierto?.-

Chico 1- Pero señor usted nos aha dado todo esto... Que podemos hacer para ayudarle.-

Rio - Si soy sincero nada... Pero podrían buscar pasatiempos, como herrería, jardinería o los que les interese pueden usar los golems de entrenamiento para aprender a luchar.-

Todos - ¡Muchas gracias!.-

Rio - Tranquilos, si necesitan una nueva pulsera para algún invitado pidansela a alguien de mi familia además mañana vendré a hacer lo que necesiten para sus hobbies.-

Se que se podrían volver dependientes de mi ya que les estoy dando todo, pero no creo que llegue a morir jamás así que no hay problema, además a la gente de este mundo no le gusta estar sin hacer nada por lo que empezarán con su hobbies pronto.

Derrepente sentí una gran descarga eléctrica de mi arete... Esto solo puede significar que esa chica Kara rompió la piedra.

Rio - Nos vemos.- Abrí un gate abajo y comencé a volar a gran velocidad, no quería efectos negativos por ir muy rápido así que fuí un poco más lento.

No podía irme allí con gate ya que al no conocer en lo más mínimo el sitio podría pasar algo peor que solo rozar una pared.

Volé unos quince minutos al noreste, de donde sentía la señal... La descarga eléctrica era para que me diera cuenta pero había una señal.

Después de cruzar un gran rio entré en un país humano llamado Horn, al noroeste de aquí está Kerl que se supone es pobre en maná y hasta sus árboles son diferentes al resto.

Después de un rato de sobrevolar Honr llegué a una ciudad... Daba asco, las murallas totalmente blancas y con colores dorados y la ciudad por dentro era era totalmente diferente los edificios de la edad media y las calles blancas con dorado me dieron asco... Creo que el blanco y el dorado solo se ve bien en una mujer... Pero aún así se vería feo si exagera...

Sentí que la señal venía de una mansión, era muchísimo más pequeña que mi castillo... Incluso el castillo de esta ciudad era pequeño en comparación.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now