Capitulo 47:El deseo de todo Otaku.

39 4 7
                                    

Después de puntuar a mi cuarta esposa abrimos un gate a casa... Podría vivir en otro sitio y darle la custodia de los niños a Kleo ¿Cierto?.

Abrí el gate a mi habitación, no quiero adelantar mi sufrimiento.

Katarina - ¿Donde estamos?.-

Lilith - Es la habitación de Rio. Sígueme, te presentaré a todos y te enseñaré todo lo que tienes que saber.-

Rio - No me dejen solo.-

Lilith - Es tu culpa descuidar a tu hijo.-

Rio - ¡También es tu culpa!... Me encerraste durante días sin comer ni beber nada y me hiciste hacerte cosas inimaginables... Definitivamente es tu culpa también. Ah y más tarde me muestras el huevo.- Lilith tenía las mejillas rojas y los ojos un poco aguados.

Lilith - ¡Idiota esas cosas no se dicen!.-

Rio - ¿Eh? Katarina me pidió cosas peores así que no hay problema.-

Katarina - Mejor nos vamos ahora.-

Lilith - Si, mejor.- Lilith se fué sacándome la lengua...

Ese día dos mujeres salieron de mi habitación rojas como tomates y con los ojos aguados.

De un momento a otro sentí una cantidad absurda de maná que se movía en mi dirección, no se movía rápido pero tampoco lento... El maná no era caótico pero tampoco estaba en calma... Su tuviera que darle un color sería azul como el mar.

No necesito ver quién es el centro, ya lo sé.

Es Kleo, normalmente su maná nisiquiera sale de su cuerpo... Solo cuando tiene emociones fuertes, solo lo logré ver las veces que me hizo "compañía".

Estaba tranquilamente en posición seiza unos metros delante de la puerta, no puedo hacer otra cosa más que aceptarlo... Tampoco podría resistirme ya que ella es más fuerte.

Debido al tamaño del castillo tengo unos quince minutos... Si mi momento ah llegado, debo recordar todo aquello que me hizo feliz.

Rio - ¡Sasageyo, Sasageyo!.- (Shinzo wo Sasageyo! - Linked Horizon)

Rio - Y por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas.- (Rosas - La Oreja de Van Gogh)

Rio - Anoche te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas.- (Mil Horas - Abuelos de la nada)

Rio - ¡First things first
I'ma say all the words inside my head-(Believer - Imagine dragons)

Al final tuve una linda vida, morí a los cuarenta y tantos, con todo lo que pude desear menos una familia... Toda mi vida anterior pasó por mi cabeza, yo morí cerca de los cincuenta pero mi hermana murió cerca de los cuarentas... Y mi madre se fué a los ochenta... No me arrepiento de nada.

Se que no moriré pero igualmente en esta vida tampoco me ah ido mal, de hecho todo lo contrario... Me casé con las mujeres que llegué a amar, viviré suficiente tiempo como para ver a los nietos de mis nietos crecer y aún así podré ver su crecimiento junto a mis nietos, no me espera una mala vida.

Kleo por fin está en la puerta, se paró en la puerta y tocó suavemente.

Rio - Pasa.-

Kleo abrió la puerta y luego de entrar la cerró. Se quedó allí de pie viéndome... Su expresión no era enojada, más bien era triste... Su maná ya no era lo que era antes, ahora sí estaba completamente caótico... Solo se sentían los fuertes pulsos viniendo de ella.

Rio - Gracias por todo... Y lo siento mucho.- con la cabeza gacha en seiza sentí como ella se acercó lenta mente a mí y me abrazó.

Kleo - No estoy molesta... No sé que te dijo Lilith, pero se que tú no tuviste la culpa... Pese a que escapaste nunca tuve la intención de culparte... Se que si alguien estaba enojado en ese momento eras tú, quien se debe disculpar soy yo... Yo no interviene porque no me dí cuenta... Perdóname tu a mí, de no ser por mi egoísmo nuestro hijo no habría tenido que pasar por eso.- No importa lo reconfortante que sea estar entre los dos grandes pechos de mi esposa, ahora mismo no puedo pensar en eso.

Solo puedo sentir su cuerpo temblando levemente y los pequeños golpes que caen en un ritmo variado sobre mi cabeza.

Poco a poco moví mi brazo para abrazar levemente a Kleo, estuvimos así algunas horas... En completo silencio, hasta que se durmió.

Cuando se durmió, la cargué como princesa a mi cama y le quité la ropa de maid... No lo entiendo pese a que no necesita hacer nada como maid, aún lo hace.

Después de dejarla solo en su ropa interior, que cabe aclarar era muy ajustada a su cuerpo curvilíneo.

Fuí a mi ropero a buscar ropa de mujer, no la hice yo ya que me saldría algo extraño.

Encontré lo que buscaba... Lo que todo hombre ansía ver en su esposa en las mañanas y en las noches, un camisón.

Después de colocarle el camisón, me di cuenta de la hora, ya estaba de noche.

Cuando estaba por levantarme de la cama para irme, me sujetaron de un brazo.

Kleo - Quédate... Por favor.- Su voz aún estaba quebradiza.

Al principio creí que por ser una firma de vida a base de silicio no tendría sentimientos... Pero ella es como un humano en el cuerpo de un ser inmortal, aún conserva sus emociones.

Kleo - Rio... Gracias... por todo lo... que me has... dado.- Cuando terminó de hablar, se durmió de nuevo.

Esa noche solo dormimos juntos, no hicimos más que abrazarnos.

(Solo me recuerdo a mi mismo lo triste y patética que es mi vida... Hace tiempo tuve una novia, era un chica linda e inteligente pero muy inocente y debido a lo fácil que era manipular sus pensamientos un chico terminó haciendo que ella me odiase, la verdad le deseo suerte... No te consideres hombre si no entendieron lo de inteligente...)

Pasaron las horas, y el sol salió.

No me había dado cuenta de que al igual que Lilith Kleo tiene un movimiento súper efectivo en contra de los tipo dragón lascivo...

Tener a una linda mujer de grandes proporciones abrazándote en la cama... Le deseo suerte a todos los otakus que intenten cumplir este deseo, cuando llegue el momento les haré porras por sus intentos fallidos.

Aún falta para que Kleo se despierte, pero aún así no pienso salir de su abrazo... Siento que tengo la culpa de algo pero no sé de qué.

No lo había notado pero Kleo está emitiendo su maná con normalidad, ya no lo está conteniendo en su cuerpo como lo hacía antes... Y es un poco aterrador que a su alrededor el aire tenga ondas, como si hiciera calor pero en realidad son distorsiones espaciales...

----------------------------
Hola nenes o nenas... Si, soy un bicho raro... Quise que tuviera un aspecto más realista pero me salió esto, no sé si les llegue a gustar esta clase de caps, a mi me gusta mezclar el humor con todo y quedó claro ¿no? Pese a que Rio tenga la aptitud de un niño no pierde de vista lo importante y sabe cuándo actuar con seriedad... Espero que quedara claro.

Necesito ayuda, ¿Saben de alguna buena historia? Las le loky lo sé... Pero el cabron sube cuando le sale del culo... Si alguien tiene una recomendación esta es su oportunidad.

PD:Un lector me dijo mira "Seirei Gensouki" y digo que bueno ya lo ví... Y el nombre Rio es literalmente el Nick que usaba en la PS3 yo hace seis o siete años, antes ser Otaku y hace tiempo me ví Seirei Gensouki y dije "A la verga... Se parecen" y bueno el nombre lo saqué de mi antiguo Nick no del anime jeje.

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now