Capitulo 29: Tierras.

42 7 0
                                    

Hoy no ví la escena a la que estaba acostumbrado, estaba solo solin solito en la cama.

Me levanté salí de la habitación y saludé a los guardias, le pedí a uno que me consiguiera mucha carne y al otro que me llevara dónde estaba Cerbero.

Después de un rato esperamos en las escaleras a que el guardia trajera la carne, al final Cerbero está un poco lejos, si tuviera que decir que tan lejos diría que unos quince minutos caminando.

El guardia vino y me dió una bolsa de 2kg llena de carne, le di una moneda de plata que debe cubrir la carne y un poco más.

Me fuí caminando a dónde estaba Cerbero y me di cuenta de que hay muchos monstruos asombrosos, algunos parecen T-Rex otros se ven como leones con melenas de fuego y encontré a un Pik•chu realista, era literalmente una rata eléctrica.

Cuando llegué a dónde estaba Cerbero lo ví jugando con unos lobos un poco más pequeños que tenían un color grisaseo, cuando entré los lobos se fueron.

Rio - Hola, hoy me acompañaras al territorio que me dieron.- Cerbero asintió y se agachó para que me montara.

Salimos en uno de los jardines del castillo y luego salimos de la ciudad, luego de eso Cerbero comenzó a hacer algo muy familiar para mí, acumular maná.

A diferencia de mi el controla solo llamas, pero sus llamas son un rojo intenso. Sus llamas se acumularon en sus patas y comenzó a correr... Era bastante rápido pero no tanto como yo.

Daba saltos espaciales cortos y se evitaba generar una honda de choque.

Rio - Eres bastante bueno, tu te encargarás de cuidar a mis primeros hijos ¿que te parece?.- Aulló en lo que supongo es un asentamiento.

Rio - Que bueno. Ah y por cierto es al Suroeste.-

Debe estar muriéndose por esto, iba al noreste... Totalmente equivocado.

Llegamos a las tres horas... Fue divertido ya que logré hacer un Gate que fuese capaz de adaptarse a las superficies, luego hice otro que que podría colocar en un bolso y llevarlo como si fuera un papel, para la prueba definitiva hice uno para poder nalguear a mis esposas a distancia, supongo que luego me enteraré si funcionó ya que sentí que golpeé algo.

Llegamos y efectivamente parecía bosque porno... Entramos y se veía muy mágico, habían particular de maná verdes en el aire, el aire en si mismo olía muy bien.

Mi maná es muy sensible a cambios, y nisiquiera es el que manipulo directamente, solo hace falta que un poco de mi maná se mezcle es suficiente.

No sabría cómo decir cómo se siente una presencia pero se instintivamente que hay alguien.

Se que tengo a Cerbero cerca pero su maná es muy similar al mío, pero siento una pequeña alteración en el maná a mi espalda.

No tengo la espada porque Kleo la tiene, puedo decapitar a un dragón con mi mano así que eso no debe ser problema.

Voltee y había una mujer con una vestido blanco, está en el radio de mi maná... Pero no sentí cuando se acercó, solo sentí que apareció y tampoco fue por magia, es diferente.

Use la magia de paso rápido y me puse enfrente a ella y la alcé por el cuello, Cerbero no se tardó nada hacer una bola de fuego a la espada de esta mujer.

Rio - Rápido, ¿Quien eres y que quieres?.-

Mujer - U-ugh, Soy un espíritu... Suéltame....-

Rio - Te soltaré pero si haces algo fuera de cierto margen ten por seguro tu muerte.-

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now