Capitulo 16: ¿Noche estrellada?

84 13 12
                                    

Han pasado cuatro días desde que adopté al cachorro, ya mañana iré a ver a mi linda prometida, en estos cuatro días mate unos cuantos lagartos gigantes, perros de fuego y mucho más, los picaba en trozos y Kleo los guardaba, perdía un poco de dinero pero no importa.

En estos días ya tengo suficiente dinero como para comprar una casa o lo que sea, aproximadamente quinientas monedas de oro, no las cambio a monedas de platino porque es muy absurdo y ninguna tienda pequeña tiene cambio.

Aproveché a salir en citas con Hanami y la verdad cada día me gusta más, pero Lilith no deja de gustarme, puedo repartir mi amor, soy como Dios.*

(Si eres religioso espero te ofendas... Nah mentira, es solo humor.)

El cachorro creció hasta el punto que puedo montar en su espalda, no lo hago pero puedo.

Hoy estaba luchando contra un monstruo que puede luchar mano a mano conmigo, está hecho de oricalco... Exacto... A puño limpio con un gorila de oricalco, estas cosas se las daré al Rey, cada uno de estos cuesta cien de oro... Sip seis, tengo seis de estos.

Estas cosas son duras, siempre que peleo con ellos me duelen los puños, no uso magia porque ellos según entendí siempre luchan a puño limpio y yo acepté el duelo.

Este que tengo aquí es un poco más pequeño que lo normal, pienso hacerlo una mascota, no para mí, para el Rey.

Cualquier Otaku mágico como el, querría una mascota cómo esta, además según entendí esta cosa come un poco de metal cada año, uno o dos kilos de hierro cargado o hierro mágico y el próximo año lo cagara y será mithril, el mithril es como hierro pero tiene tanto maná que se hizo muy resistente a la magia y ataques físicos, no se hace más ligero ni más pesado, el oricalco por otro lado es oro súper cargado de maná, eso es todo, conduce el maná casi a la perfección.

Bueno ahora mismo le estoy dando un gancho derecho, parece que es joven, no se cubrió bien y alzó el brazo, cometió un error allí, debía de recibir el impacto con el brazo y luego devolver el golpe con el otro, básicamente le estoy enseñando a pelear para que me respete.

Rio - Llevo, ¿cuánto llevamos?- llevo un rato en esto, y no quiero llegar tarde para salir con Hanami.

Kleo - Lleva tres horas, en unos minutos Hanami terminará su turno.-

Rio - Bien, ¡OYE MONO, ACABEMOS CON ESTO, ¿SERÍAS LA MASCOTA DE MI SUEGRO? Si ACEPTAS NO TE MATARÉ!- Liberé maná en todas las direcciones y el pobre mono entendió lo quise decir.

Rio - Bien, dame la mano, iremos a la ciudad.-

El mono solo me se me quedó viendo, lo agarre por la nuca y lo lancé en dirección a la ciudad, con el ángulo que tomó llegará en unos cuarenta segundos.

Estiré mis alas y usé magia de espacio tiempo, cuando vuelo y lo junto con la magia de movimiento rápido puedo llegar a la ciudad en treinta segundos.

Cuando estaba en la puerta saludé a los guardias, y volé a un altura considerable... El mono está poooooor aaaaallaaaaa... Fui en su dirección y lo agarre con magia, poco a poco comencé a disminuir la velocidad, si parara derrepente tendría una tortilla de mono.

Cuando pase de nuevo por la entrada arrastrando a un gorila de oricalco comencé a llamar la atención más de lo normal, ya les había dicho a los guardias mis planes, pero igualmente tenían las bocas abiertas.

Este monito será la mascota del Rey, y no lo veré hasta mañana, así que lo encerrare en una jaula eléctrica de maná.

Fuí trotando al gremio, hoy tengo que llevar a esta cosa a un establo donde lo pueda dejar, la jaula eléctrica será por seguridad.

El nacimiento del emperador dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora