Capitulo 31: Laputa... digo Tierras en el cielo

43 4 0
                                    

No pensaba desobedecer a Kleo y me comí las frutas que dejó en la mesa.

Después de terminar estiré mi mano a la nada y luego la jale, cuando la jale tenía una cajita en la mano.

Comencé a dale maná a la cajita y luego saqué el núcleo que tenía adentro, el núcleo era más grande que el de la última vez, este tenía unos dos centímetros de altura con una anchura de similar, debería de hacer uno así pero en placas para hacer uno aún más grande.

Rompí el núcleo que tenía en la mano e hice otro que tenía dos centímetros por dos centímetros, pero era del grosor de una uña y luego repetí el proceso muchas veces... Demasiadas.

Comencé a doblarlos de manera que se hiciera un núcleo formado por placas, después de usar muchas logré hacer uno y luego para mantenerlas unidas creé una pequeña red de mithril que lo mantendrá en su lugar.

Hice un golem simple de un perro... Parecía real... Le coloqué el núcleo en el pecho y solo le dí la orden de ser la mascota de mi familia y empezó a actual cómo lo haría un perro.

Funcionó, ahora está jugando con mis esposas y los niños.

Hice ocho núcleos similares y les dí órdenes específicas, aquellos que llevaran un arete serían reconocidos como miembros de mi familia y aquellos que sean reconocidos como compañeros tendrán permitido pasar, supongo que retendrán esto incluso sin un cuerpo.

Luego de eso hice cuatro aretes similares al mío, dos para a loba y Cerbero y los otros dos para los niños, cabe destacar que los de los lobos tenían el tamaño de una palma y el de los niños le coloqué hechizos de todo tipo con la pluma, hechizos de rastreo, de defensa, de curación y más.

Se los lancé a Kleo y ella los agarro y se los colocó a los niños, me pareció feo que al principio dudaran.

Ahora tenía que hacer el núcleo que usaría el trozo de tierra volador.

Me tomó mucho tiempo pero lo logré, en el centro la mayoría de núcleos son redondos y la capa exterior está hecha de pequeñas placas cuadradas, es un cubo gigante.... De dos metros de altura, un poco más alto que yo.

Lo mandé al almacenamiento dimensional... Suena mejor que subespacio...

Me quedé en la mesa sentado esperando a nada, los niños y mis esposas seguían jugando... Divirtiéndose y yo aquí... Aburrido... Parezco el típico niño que se queda callado en la esquina del salón de clases.

Después de pasar minutos pensado que hacer para no aburrirme decidí hacer lo que mejor me sale... Ser escandaloso.

Me levanté de la mesa donde estaba y me pare sobre la barandilla del balcón, luego eso me concentré e hice un espectáculo en el cielo, fuegos artificiales que se veían espectaculares en el cielo del atardecer y luego aprovechando que probablemente todos en la ciudad estaban viendo el cielo hice una escena de una lucha en el cielo, eran dos dragones uno occidental y otro oriental fue una lucha encarnada, obviamente ganó el dragón occidental.

Después de eso me di cuenta que habían aplausos y que había anochecido... Al principio pensé que los aplausos eran únicamente de las personas que estábamos en el balcón... Pero luego me di cuenta que se escuchaban voces y aplausos desde lejos, supongo que de la ciudad.

Voltee a ver a quienes estaban detrás de mi y no solo estaba mis esposas y los niños, también estaban las demás personas de la realeza de este país.

Rio - Ya se acabó el show así que largo Shu shu.-

Cuando dije eso Gran con una mirada de admiración Asintió y se fué, el rey y los demás lo siguieron... Los único que quedamos fueron los niños, mis esposas y yo.

El nacimiento del emperador dragónМесто, где живут истории. Откройте их для себя