Capítulo 70:Vivos

22 3 2
                                    

Poco a poco tomaron formas humanoides...

De entre ellos ninguno resaltó mucho.

Todos se hacían las mismas preguntas, pero aún en su asombro reconocieron a las personas frente a ellos.

Una chica que se veía joven, una belleza natural como Hanami ella tenía una pequeña corona blanca flotando sobre su cabeza... La reconocí al instante...

(No sé por qué tenía una foto de paimon, pero solo vean su corona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(No sé por qué tenía una foto de paimon, pero solo vean su corona... Algo así)

Rio - ¡Kara!.- Ella se sobresaltó un poco.

Kara - ¿Donde estamos?...-

Rio - ¿No reconoces este sitio?...-

Kara - ¿Eh?... ¿¡Eeeeeeeehhhhhh!? ¿¡Riiiiiioooooooooo!?¡Yo creí que no te vería de nuevo... Yo... yo... Lo-lo siento...-

Rio - ¿Por qué te disculpas?... Fué mi culpa, pero ahora ya no te debes preocupar por eso.-

Pareció entender todo y saludó a dos personas, un chico y una chica... El chico tenía un par de cuernos sobre la cabeza, esa era la única diferencia a antes, era Karl y la chica era bajita, media menos de un metro cincuenta, en su frente había un par de puntos sobre ambas cejas, era Jane.

Eran tres de las personas, junto al pequeño grupo conformado por mis esposas, Kara, Karl y Jane, estaba Ren en brazos de una joven, la joven tenía un par de orejas de gato sobre su cabeza y una cola sobresaliendo de su espalda baja, era su esposa Trisha.

Junto a ellos habían un par de jóvenes sonrientes, uno era un joven con un par de orejas que parecían humanas... Eso de no ser porque terminaban en un pico como las de los elfos, el otro joven se veía como un humano común y corriente, pero había un par de marcas rojas que recorrían desde las puntas de sus dedos medios hasta sus ante brazos y desaparecer lentamente, ambos hablaban suavemente entre ellos.

Al lado de todos estos grupos había una mujer con una cara enojada, sobre su cabeza había una corona similar a la de Kara, pero era negra y casi roja, era Yazu.

Rio - Ahora ya que todos están, probablemente se pregunten que sucede, es algo simple, acaban de volver a la vida... Puede parecer impactante, pero cualquier duda solo pregunten a su sistema o como algunos les gusta llamar "Samael"... Con eso dicho, creo que quieren descansar, puede que no lo parezca pero ahora mismo su cuerpo está asimilando su alma, por eso lucen distintos, su sangre se purificó a tal punto que ahora mismo se pueden considerar en pié de igualdad a los primeros seres vivos.- Eso que les dije es un proceso real, el maná hace que la sangre se "Purifique" y las mezclas sean más homogéneas entre ellas, por eso Lilith se ve más humana, en algunos casos el cambio es tan radical como el de ella.

Pero lo que les sucedió a ellos es lo mismo que a mí, se convirtieron en especímenes totalmente puros, eso le dejó a sus almas buscar el cuerpo perfecto para su desarrollo, lo que es interesante es que Kara y Yazu son un "Ángel" y un "Demonio"... O esa es la idea que me dan con sus apariencias...

Después de esas palabras todos se fueron, Ren se fué con su esposa y mis esposas acompañaron a Yazu, Kara, Karl y Jane.

Rio - Ahora, quiero saber ¿Por que ustedes dos estaban tan calmados?.-

Noir - Apostamos por ver quién sobreviviría.-

Dan - Pero al final ninguno llegó muy lejos...-

Rio - Si que son idiotas, pero por ahora descansen... Tengo algunas cosas que hacer, así que dejaré que los guíen.-

Dan - Hasta luego.-

El nacimiento del emperador dragónWhere stories live. Discover now