Capitulo 41: Basura y Vodka

42 4 71
                                    

Estoy bastante jodido, si esta es una réplica de Kleo eso quiere decir que pudo observar todo... No, si lo hubiese observado todo habría intervenido desde un principio... Estoy menos jodido.

Rio - Ren, creo que sería buena idea enviarte a casa por ahora. Dile a tus madres que saldré a hacer algo importante.-

Ren - ¡Okay!, Patea a ese Rey basura de mi parte.- Justo cuando terminó de hablar un anillo blanco lo apretó como si fuese un lazo y desapareció.

Ese fué un hechizo simple de movimiento Instantáneo, lo pensé cuando estaba en mi forma de dragón y fue el mismo que use cuando aparecí junto a Hanami y Karin.

No sé dónde carajo está la capital de Carys así que solo iré al noroeste y preguntaré por la capital.

Comencé a volar y ví lo hermoso que es este bosque, las particulas de maná se mezclan y toman formas físicas como pequeñas luces y da una sensación mística y reconfortante.

Después de unos minutos de vuelo llegué a un río gigante, no se veía a simple vista el final o el inicio del cause y su anchura era de almenos cinco kilómetros.

Pasé por encima del río y ví todo tipo de criaturas, ví una criatura que parecía un delfín y obviamente como todo ser humano de la tierra lo maté, los delfines son una mierda de seres vivos, casi al nivel humano.

(Los delfines son unos hijos de puta)

Ví a un megalodon y algunas sirenas, no eran como en los cuentos de niños... Eran más como se creía en la antigüedad... Horribles.

Pasé la costa del río y encontré una villa pequeña, realmente pequeña supongo que es una pequeña aldea pobre.

Cuando pasé me extrañó mucho el que solo habían algunos militares menos de treinta, y aún más lejos esta aldea es de un país draconiano pero solo hay humanos, elfos y enanos... Además todos están desnutridos y con ropas desgarradas.

Encontré un pequeño mercado, pese a lo que creí estaba lleno... Igualmente solo habían personas con ropas que apenas cubren sus cuerpos... Incluso los mercaderes eran pobres.

Mercader¹ - ¡Una escama de serpiente marina a tres monedas de cobre!.- ¿Eh? ¿No sé suele usar esas cosas para armaduras caras?...

Mercader² - ¡Un cuerno de Coelodonta antiquitatis!.- ¿Eso no es un dino?

Seguí caminando y encontré todo tipo de cosas normalmente caras a precios de broma.

Volví a la realidad solo luego de ver cómo vendían una espada que supuestamente le hizo daño a el gran dragón negro que residía al sureste de aquí.

Mercader - ¡Aquí está la espada que le hizo daño al gran dragón del sur, en la última batalla que tuvo nuestro reino un héroe muy poderoso a costo de su vida le hizo daño al dragón que vive en al sur de nuestro pueblo!.-

Rio - No recuerdo que ningún caballero patético me hiciese daño, ¿Viejo a quien quieres estafar?.-

Mercader - ¡No estafo a nadie, esta espada podría incluso matar a un dragón de un golpe!.-

Rio - Bueno, me gustaría comprobarlo.- Esa espada no cumple los requisitos mínimos para rasgar la piel de un dragón bebé, si algo así callera en manos de un humano común sería una reliquia familiar.

Tomé la espada y la lancé, con un hilo mágico la devolví a mí y la espada de rompió como si nada.

Rio - Eres solo un esfador, si crees que alguien me hizo daño con ese trozo de metal no sabes que es el verdadero poder.-

Todo estaban boca abierta, es normal ya que la espada en sí misma era ostentosa por ende se veía poderosa pero solo eso.

Me fuí caminando a dónde mis instintos dijeron que había carne.

Terminé llegando a un sitio que parecía un bar por dentro pero por fuera parecía una casa embrujada.

Había una cantidad normal de gente, cuando entré todos me miraron y me di cuenta de algo, el 70% eran hombre y el resto mujeres y de estas mujeres había una gran belleza, tenía cola y orejas de zorro, además de una gran personalidad a primera vista.

Solo recordé que mis esposas me matarían apenas volver a casa y se me quitaron las ganas de todo.

Envié una señal a la armadura de Malekith, era un mensaje preguntando cómo estaba todo en casa después de todo no había ido, ni dicho nada.

El mensaje fué simple, "Las señoras están muy enojadas."

Estando en la barra me topé con algo, un licor transparente... Recordé algo interesante por su olor, era Vodka.

Pedí una ración de carne seca y una jarra de vodka y obviamente no me entendieron la parte del vodka, hasta que no lo señalé no me lo dieron.

Sujeto¹ - ¡Chico esa carne seca es dura como el acero, cuidado que tus dientes no se rompan! ¡Jajajajajaja!.-

Sujeto² - ¡Ese alcohol es solo para verdaderos hombres, no para niños como tú! ¡Jajajajajaja!.-

Rio - Parece que la basura abunda por aquí.- Dije eso mientras comía mi carne seca y tomaba el vodka como agua.

Rio - Si quieren problemas podrían ir a pelearse como idiotas, pero si quieren morir vengan a mi.- Me terminé mi comida y estaba a punto de irme.

Mujer¹ - Niño, ¿Quien crees que eres para hablarle así a estos chicos? ¿Eh?.-

Rio - Parece que la señorita no entiende la diferencia entre esos chicos de allí y yo... A diferencia de ellos yo sí pienso y te digo lo que pienso, y lo que pienso ahora mismo es que hay demasiada mierda cerca de mi.-

Cuando dije eso todos me rodearon, Normalmente habría terminado mal para mí... Pero yo no soy tan débil.

Rio - fu.- un pequeño suspiro fue lo que me tomó mandar a volar a todos estos idiotas.

Rio - Cantinero, lo siento por el desastre, ten esto en compensación.- Dejé dos monedas de oro y me fuí, era un pueblo realmente bonito.

--------------------------------
Con esto volvemos al horario normal jeje.

Con el favor de Dios algún día alguien me escribirá por discord jeje.

El nacimiento del emperador dragónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang