Capítulo 42: Declaraciones

878 179 141
                                    

LAURA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAURA

Cuando todo va bien llega algo a desequilibrar tu vida. Siempre es así, estoy acostumbrada a eso, o al menos eso creía.

Hace un par de años, en una situación como la que me encuentro en este momento estaría saltando de alegría, no cabría la emoción en mi cuerpo, pero ahora los sentimientos ambiguos se han adueñado de todo.

Estoy feliz, sí, pero también tan triste que solo quiero llorar.

—¿Qué pasa? —la mano de Aidan acaricia suavemente mi mejilla, hace rato quiere preguntar, podía ver el debate interno en sus expresiones.

Llevamos como una hora esperando que Elai venga a cerrar el estudio, no sé qué habrá pasado o por qué demora tanto, pero ya se hizo bastante tarde. Estamos acurrucados sobre el sofá en el que tuvimos nuestra primera vez, hace un frío horrible, aunque la calefacción está prendida y traemos una manta encima.

Pienso en mentir y responder "nada" como en cualquier otra situación lo haría, pero no quiero ocultarle cosas, y en definitiva tendré que decirle en algún momento.

—Desde que era pequeña siempre he amado mucho a Rhythmic Storm, ¿Los conoces?

—No.

—Ellos bailan, pero no como todos los demás. Han llevado la danza a otros niveles, combinan estilos, ritmos, culturas… hay gente de todo el mundo allí, son algo único y sin precedentes.

—Me encantaría que me los muestres, entonces.

—Siempre soñé con estar con ellos, pero mi mamá solo me dejaba bailar clásico y eso no iba a llevarme a ningún lado, me generaba tanta… frustración.

—Pero ahora es diferente —murmura acercándose a besar mi mejilla—. Estoy seguro de que vas a lograrlo algún día, porque eres increíble bailando y…

—Ya… ya lo hice —confieso en un hilo de voz—. En el instituto siempre hacemos videos para las redes, me vieron en uno y vinieron hasta aquí para verme en persona. Me quieren para participar en uno de sus shows, montarán un reality sobre las internas del grupo y la preparación, pero…

—¿Pero? —exclama apartándose de golpe— El sueño más grande de tu vida acaba de hacerse realidad, ¿y dices "pero"? ¡Deberíamos estar celebrando!

—Es que… —digo en voz baja, deseando compartir su emoción en cierto punto, pero sintiéndome incompleta a la vez—. Es un año completo, y ellos son de Nueva York.

—¿Y?

—Me da miedo irme, la distancia arruina todo, ahora tengo una familia con los chicos y te tengo a ti… recién estamos comenzando, pero me haces muy feliz, no quiero que se arruine y…

—No se va a arruinar nada —me interrumpe—, los chicos te van a apoyar y van a estar muy orgullosos de ti. Elai dice que ser parte de la misma familia significa que no importa a dónde te lleve la vida, siempre tendrás un hogar al que regresar.

Nubes de tormenta [LCS #2]Where stories live. Discover now