Capítulo 39: Dos opciones

1K 186 58
                                    

AIMÉE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AIMÉE


Aimée:

Sé que esto de dormir acompañada y despertar sola tenía que ser diferente, y eso me hace pensar que tal vez me anticipé, porque definitivamente hay asuntos que aún no están resueltos. Sin embargo, prometí que no habría más mentiras, así que por eso te dejo esta nota, porque pienso cumplir con mi palabra.

Voy a ver a Christian, y no te desperté para decirlo porque era una gran probabilidad que quisieras impedirlo, o reclamar que no lo haga solo, pero ninguna de las dos podía ser una opción.

Necesito hacer esto, y necesito hacerlo solo.

No voy con intenciones violentas, ni siquiera estoy del todo claro en cuanto a un porqué, solo sé que después de cientos de noches soñando con alguien sin rostro, hoy que puedo ponerle uno, necesito verlo frente a frente.

Lo siento, no quiero que te preocupes, ojalá regrese antes de que te despiertes para que pueda contarte esto en persona y sepas que todo está bien, que solo era una necesidad personal, que era parte de mi proceso para por fin poder soltar toda la mierda.

Si quieres enojarte estás en todo tu derecho, si quieres dar marcha atrás también, cualquiera en tu lugar ya estaría harta de todo esto y me hubiera soltado la mano hace rato.

No creeré que me amas menos si decides irte, hiciste más que nadie y jamás voy a olvidarme de eso. No te amaré menos si eliges algo diferente, fuiste el arcoiris en medio de las nubes de tormenta, y para mí sigues siendo cada uno de los colores.

Te amo, pero si vamos a estar juntos, tú y yo nos merecemos mi mejor versión, y solo la voy a poder obtener si le pongo fin a todo este dolor.

Te amo

Santi

Con esa nota sobre la almohada desperté esta mañana. Si me preguntan, muy dramático todo, con decir que se iba y a dónde hubiera sido suficiente. Pero supongo que esa sensación que tiene de no merecer otra oportunidad, significa que lo tendré un tiempo con la inseguridad de que me vaya.

Espero que todo vaya bien, y estar allí al menos le sirva de algo.

Peligroso no creo que sea, ¿o sí? ¿debería preocuparme y decirle a los chicos, o simplemente esperar a que me llame?

Por mi parte, aproveché que tengo la mañana libre para venir a ver a mi abuela. Hace algunos días que no la visito, desde que dejó la casa de mi papá vive en un pequeño departamento que queda bastante lejos del mío, pero ahora que tengo mi propio auto es más sencillo llegar.

En cuanto llego ya tiene el café caliente y los croissants listos sobre la mesa, además de la energía más bonita y hogareña que conozco. A veces me siento culpable por dejar pasar tantos días sin venir, me pierdo en mis problemas banales y me olvido de lo que es verdaderamente importante.

Nubes de tormenta [LCS #2]Where stories live. Discover now