Capítulo 34: Siempre

1.2K 218 98
                                    

ELAI

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


ELAI

—Da igual, no podemos controlar las opiniones de todos, que piensen lo que quieran —simplifica Santi, sin darle demasiadas vueltas al asunto.

Él jamás ha mostrado ni la más mínima preocupación por los rumores, quería evitarlos porque creía que no era capaz de lidiar con la exposición, pero cada vez que le ha tocado hacerlo lo lleva con demasiada soltura.

Es un chico muy seguro, y evidentemente no es fácil alterar esa parte de él, lo cual me hace sentir tranquilo de algún modo.

—No, hay que desmentirlo, ya mismo —niega Aimée, que se muestra muy molesta.

—De verdad no me importa —insiste Santi, y su actitud corporal denota que dice la verdad.

—Pero a mí sí. Yo no aguantaría escenitas de celos de nadie, y mucho menos por mi trabajo. No quiero dar esa imagen tan contradictoria a mi discurso, y tampoco quiero que ensucien con mentiras lo que tenga que ver con nosotros dos, es importante para mí, y voy a seguir exigiendo que lo respeten.

—Yo… puedo ayudar —interviene Aidan, un poco dubitativo—. Bueno, si es que me dejan, claro, no quiero que…

—Aquí ocupamos todos el mismo lugar, Aidan, somos un equipo, no tienes que andar pidiendo permisos —le recuerda Santi, antes de que termine con sus excusas comedidas. 

Él asiente en respuesta, pero es obvio que vamos a tener que aclarar eso muchas veces antes de que él se sienta con la libertad de opinar de todo sin pedir permiso.

—Obviamente esto es obra de Gonzalo, porque todos los trabajadores del set dejan sus teléfonos antes de entrar, para evitar filtraciones —explica rápidamente sacando su teléfono del bolsillo—. Quiere polémica para que todos estén hablando de nosotros, y probablemente si subo algo lo borrarán en unos minutos, pero serán suficientes para unos miles de capturas de pantalla esparcidos por ahí que se multiplicarán rápido.

—¿Entonces?

—Entonces sonríe —le dice a Santi volteando la pantalla de su teléfono hacia ambos, y rápidamente hacen caras extrañas para un boomerang.

"No solo es un músico increíble, como amigo es incluso mejor" escribió debajo, acompañando la historia con una canción de Aimée.

Eso alejará cualquier rumor de rivalidad, y el hecho de que el equipo de Aidan decida borrarlo despertaría sospechas entre los seguidores.

Esto deja en evidencia los años que él lleva lidiando con esto, se siente cómodo entre las polémicas, sabe bien cómo manejar las opiniones a su gusto y lo peor es que no tiene idea del poder que le da eso.

No importa lo que diga, sus millones de fans van a creer siempre en sus palabras como la mejor fuente.

—Voy a hacer lo mismo, pero de forma directa —dice Aimée estirando su mano hacia mí, tengo su teléfono porque el vestuario que le pusieron no tiene donde guardarlo, así que lo busco y se lo doy—. Recuerda que no puedes negar nada sobre Aidan, ni hablar sobre el videoclip.

Nubes de tormenta [LCS #2]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें