Capítulo 2: Intenciones ocultas

1.9K 322 375
                                    

ELAI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ELAI

—¿Subes? Tengo que hacer una llamada y enseguida voy —le digo a Aimée en el lobby del hotel.

Una, dos, tres, tal vez más, últimamente siento que mi oreja y mi teléfono están a poco de fusionarse y ser uno solo.

—¿Qué hago? ¿Publico algo en alguna red social?

—Una historia, en Instagram —asiento mientras le llamo el ascensor—, solo di que haremos un directo en una hora, no mires las otras redes ni leas mensajes, subiré enseguida.

Siempre salgo en sus directos, les agrado a sus fans y siempre estamos buscando mostrar lo cotidiano allí, cosas divertidas y que los hagan sentir que forman parte de su vida, así se genera la confianza, y eso hará que ahora las palabras de Aimée tengan más peso que las de cualquier medio de prensa.

Tenemos pensado que en cuanto regresemos a casa los chicos también formen parte de todo eso, Lau y Lean están de acuerdo, Santi aún no está seguro y todos entendemos sus motivos.

Aimée sube al ascensor y de inmediato saco mi teléfono del bolsillo. A veces tengo tantas cosas en la mente al mismo tiempo que no tengo idea de cómo me las arreglo para hacerlo todo, solo sé que hay que hacerlo y lo hago, sin pensar.

El primer llamado es al jefe de prensa de la compañía que nos contrató para la gira, me atiende de inmediato, no esperaba menos luego de lo que pasó recién.

Ni siquiera lo saludo, voy directamente al reclamo.

—Pensé que estábamos de acuerdo sobre el tipo de prensa que queríamos evitar, mi socio y yo lo dejamos claro el día de la firma del contrato, la imagen de Aimée podría verse muy perjudicada luego de la conferencia de hoy.

—Lo sé, lo tengo claro, pero son aspectos de la industria que no siempre puedes evitar —se excusa rápidamente.

—Deberías poder, ese es tu trabajo.

—Ella no puede pararse y dejar una conferencia de ese modo, tendrá que llamar a la periodista y disculparse con ella, ya que solo hizo una pregunta y ahora tiene a todos los fans de Aimée acosándola en redes sociales.

—No se va a disculpar —declaro de forma definitiva—, la pregunta estuvo mal intencionada, y Aimée puede irse cuando se le de la gana si la hacen sentir incómoda, que estas cosas no pasen es tu trabajo, así que si quiere una disculpa se la das tú.

—Rumores de noviazgos y relaciones siempre habrá, incluso es un factor promocional que puede aportar mucho.

—No hablo de esa pregunta —aclaro, aunque sé que es obvio que ellos mismos filtran esos rumores para generar expectativa—, me refiero a las acusaciones sobre su cuerpo, dejamos muy claro que no preguntas sobre su imagen, no preguntas sobre su vinculación con las manifestaciones y no preguntas sobre su familia, cumple con tu parte del trabajo y deja que de las promociones me encargo yo.

Nubes de tormenta [LCS #2]Where stories live. Discover now