Capítulo 14: Espacio

1.8K 252 244
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LAURA

—¿Estamos solas? —pregunto al cruzar su puerta y ver que todas las luces están apagadas.

—Sí —asiente quitándose el abrigo.

Creo que no hacen falta más vueltas que las que ya dimos, ambas sabemos por qué estamos aquí y el alcohol en mi cuerpo me ha hecho olvidar lo nerviosa que me tiene mi falta de experiencia.

Después de todo, no puede ser tan diferente, salgo con dos chicos bisexuales y siempre le he dado buen uso a mis dedos.

Dejo a mi cerebro vaciarse de cualquier tipo de pensamiento y, dejando lugar solo a los impulsos, la tomo de la mano para acercarla a donde estoy.

Observo sus ojos oscuros, muy bien delineados, a pocos centímetros de los míos desafiarme con la mirada. Ella dijo que dominaría la situación, pero ahora no estoy tan segura de querer dejar que lo haga.

Levanto mi mano para pasar los dedos por su hombro, su piel color canela es muy suave, demasiado, provoca muchas ganas de lamerla por todos lados.

Quiero quitarle la ropa, necesito verla, pero comencemos con un beso.

Llevo mi mano por su cuello hasta la parte de atrás de su cabeza y la atraigo hacia mí con un solo movimiento rápido, al que su cuerpo reacciona de inmediato tomándome por la cintura para pegarme a ella.

Tal vez yo tomé la iniciativa, pero ella se encarga de poner el ritmo de inmediato, uno muy lento y caliente, enredando su lengua con la mía y caminando mientras me besa para hacerme llegar a su habitación.

Su mano se mete suavemente por debajo de mi ropa, a la altura de mi cintura siento sus dedos acariciar mi piel mientras se meten hacia mi espalda y una vez dentro de su habitación, con la puerta cerrada, me atrae desde atrás para que no haya distancia.

Baja su mano por sobre mi pantalón hasta mi trasero para enterrar sus dedos allí, fue muy directo, como si ya lo hubiese pensado, como si lo estuviera deseando.

Me aparto de su boca para bajar mis besos por su cuello, solo trae un sujetador, sus pechos se ven muy presionados allí como si quisieran escapar, me encanta cómo se mueven cuando ella lo hace, he estado viéndola desde que se quitó la camiseta en la fiesta y voy a aprovechar mi libertad para probarlos ahora.

Uso mis manos para, con una caricia lenta hacia su espalda, desabrochar el sujetador y sentarme en la cama con ella sobre mí. En cuanto sus pechos quedan a la altura de mi rostro siento la humedad en mi entrepierna, junto con el cosquilleo intenso que me hace presionar las piernas para intentar aliviarlo.

Paso mi lengua por su pezón y ella gime muy bajito de inmediato, se pone duro, creo que los míos también lo están porque la ropa ya comienza a molestar, necesito que las dos estemos desnudas y tengamos acceso a todo el cuerpo de la otra.

Nubes de tormenta [LCS #2]Where stories live. Discover now