Capítulo 1 - Corazón acelerado

143K 8.9K 3.2K
                                    

                  

— ¿Esto es todo? ¿Vienes a mi casa para decirme que todo este tiempo no he sido nada para ti? —hable después de un minuto de silencio.

—Ellie, honestamente no veía un nosotros a futuro. Siento si te he lastimado, intente ser delicado...

— ¡Cállate, eres un idiota!

—Tranquilízate —dio un paso atrás, me crucé de brazos en respuesta—. Ve el lado bueno, eres hermosa e inteligente, cualquier chico desearía estar contigo.

Limpió mis lágrimas con delicadeza y recliné mi rostro en su mano.

—N-no es justo, yo te quiero a ti. ¿Cómo es posible que no te duela en lo absoluto? ¡No quiero a otros chicos en mi vida! Mase, tú lo eres todo para mí.

Mi corazón se rompió aún más cuando mi chico, ahora ex, se inclinó de hombros indiferente a mis suplicas.

—Lo siento. —Me dio una última mirada antes de cruzar por el umbral de mi puerta.

Permanecí congelada en mi lugar, las lágrimas bajaban por mi mejilla libremente. ¿Qué acababa de suceder? Mase, el amor de mi vida, echó dos años de relación al caño y lo peor de todo es que ni siquiera me dio una explicación al respecto. No entendía que había hecho mal, siempre intente ser una novia ejemplar para él. Mi primer pensamiento fue que hice algo que le disgustó, pero nada coherente vino a mi mente. Llegué a la conclusión de que simplemente ya no le atraía en lo absoluto. Mi tristeza se transformó en ira en menos de un segundo.

— ¡Maldito bastardo! —grité, derribando todo lo que estaba sobre mi mesa para el café.

Me hinqué y me abracé a mí misma. Esto no podía estar pasándome, no a mí. Todos los recuerdos llegaron a mi mente como limón a una herida. Me dolía la cabeza, el estómago, pero sobre todo el corazón. Creía que mi vida era perfecta, que todo estaba bajo control y que nomás me graduara de la universidad, Mase me pediría matrimonio. Pero todo fue una fantasía, una ilusión de adolescente ingenua.

—Lo odio.

George maulló en respuesta. Lo atraje hasta mí y lo coloqué en mi regazo. Por lo menos el si me amaba, no como el chico con el cual pase los "mejores" dos años de mi vida. Acaricié su regazo hasta que se quedó profundamente dormido; por lo menos él podía dormir. Me levanté del suelo, dejando descansar a mi gato, y me encaminé a mi habitación. El reloj indicó que ya eran pasadas las once, así que me limité a tirarme a la cama sin cambiarme de ropa. Ya nada me importaba.

Mi celular comenzó a vibrar en mi mesita de noche, despertándome. Lo dejé sonar, no estaba de humor para responder. Pero el maldito no se detuvo, siguió insistiendo, y con un bufido estiré mi mano para contestar.

— ¿Hola?

—Cariño, escuche lo que sucedió con Mase —la voz de Hailey Stark estaba al otro lado de la línea—. Lo siento tanto.

—Hal, no quiero hablar de eso a las —miré el reloj—, seis de las mañana. De todas maneras, ¿cómo te enteraste?

—Billie me contó todo.

Billie era el novio de Hailey desde hacía años, él fue quien me presentó a Mase. Siempre le estuve agradecida por ello y ahora solo quería romperle la nariz.

Suspiré.

—Ellie ¿sigues ahí?

—Si —dije secamente.

—Supongo que no estas de humor para tener una charla de aliento. —Pude escuchar la derrota en su voz.

—No.

A Little DeathWo Geschichten leben. Entdecke jetzt