Capítulo 18

313 18 0
                                    

Lucas

Dos horas.

Dos horas y aterrizamos.

Dos horas y vuelvo a pisar California.

Miro por la ventana y veo como pasamos las nubes de largo y pienso en Texas. Pienso en Alexa y en Ian, en mis hermanas, en las fiestas de los últimos días en las que he intentado no cruzarme con ninguno de mi grupo; sobre todo, para evitar a Skylar. Pienso en todo el problema que se me había creado por ella, pienso en lo imbécil que es Jacob, pienso en que desde que me fui a California no he echado de menos a mis amigos de Texas.

Austin ve una película en el móvil muy concentrado, y Zach va devorando uno de los libros que Emma le había regalado. Yo simplemente escucho música mientras pasa el tiempo hasta llegar a California, las chicas nos estarán esperando en el aeropuerto y no sé cómo reaccionaré al ver de nuevo Emma.

Cuando quiero darme cuenta, una azafata morena de pelo rizado que físicamente me recuerda a Kayla nos pide que por favor nos abrochemos los cinturones ya que vamos a aterrizar. Me quito los cascos y espero a que el avión descienda, parece que caigamos en picado y cuando aterrizamos, el avión pega algunos botes en el suelo mientras frena.

Poco a poco, se dirige hasta el finger por el cual bajaremos. Salimos en orden tal y como indican las azafatas y mis hermanos y yo nos apresuramos para ir cuanto antes a por las maletas. En este aeropuerto las cosas siempre van bastante rápidas, al lado de la cinta de las maletas hay varias personas y familias, a la mayoría se les nota que no les falta ni un céntimo.

La mayoría de familias van vestidas muy veraniegos, habrán ido a algún lugar como las Bahamas y habrán hecho escala en Texas. También hay más de un ejecutivo trajeado hablando por teléfono, hay uno que me llama especialmente la atención, es el único que lleva un traje beige. También hay gente menos adinerada como nosotros y algún que otro adolescente más.

Tengo calor, debería quitarme la sudadera, en California hace más calor de lo que me esperaba ¿aquí nunca tienen temperaturas bajas?

Las maletas empiezan a salir y correr por la cinta, Zach divisa las nuestras nada más han salido, pero tienen que dar la vuelta entera hasta llegar a nosotros. Austin persigue la suya pegando algún que otro empujón y pidiendo disculpas, en cambio Zach y yo esperamos a que den la vuelta entera hasta llegar de nuevo frente a nosotros.

Me aseguro de que mis hermanos lo lleven todo, los tres llevamos una mochila que nos hemos tenido que traer de Texas para poder traerlo todo y también arrastramos una maleta. Unas puertas correderas nos dan paso a la salida, delante de nosotros hay una barandilla, tras ella hay varias personas, pero no tardo en divisar las mechas rubias de Emma. Tenemos que rodear la barandilla, las tres están entre la multitud pegando saltitos o balanceándose mientras se ponen de puntillas para ver cuando salimos.

Por fin nos encontramos, ella no puede estar más preciosa, ¿cada vez que la vea voy a quedarme ensimismado?

Lleva puesto unos tejanos ligeramente anchos, la cinturilla del pantalón se le ciñe perfectamente a su cintura. También lleva un top blanco que contrasta con ese moreno que parece que jamás le va a desaparecer. Se ha anudado el cabello en dos largas trenzas, su castaño claro está por todas partes al igual que todas sus mechas, que le dan un toque distinto a su cabello y lo hacen único.

Kayla va rápidamente a abrazar a Austin, mi hermano me ha contado que esta última semana han estado hablando varias veces por mensajes. A veces, hablaba con ella mientras veíamos una película o algo así y no se daba cuenta de que se le escapaban varias sonrisas de oreja a oreja.

Vee se acerca hasta Zach, ella va a darle dos besos, pero él la coge con un brazo y la estrecha contra él.

Por último, Emma y yo nos miramos unos segundos y ella se lanza sobre mí, yo suelto las maletas y tiro la mochila en el suelo. Me estrecha por el cuello y yo por la cintura levantándola varios centímetros del suelo. Su olor dulce entra por mis fosas nasales al igual que el olor del champú que siempre usa.

A 1080 kilómetros por hora [Impactos #1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora