Capítulo 9

356 27 3
                                    

Emma

Las clases de baile de ayer habían sido duras, salí chorreando de la clase de Chris, el profesor de hip-hop. Cuando me levanté por la mañana me dolía el cuerpo entero los brazos, sobre todo, en el calentamiento hicimos flexiones y como casi no tengo músculo en los brazos tengo agujetas cada vez que los esfuerzo más de lo normal.

Hoy después de clase, tengo tres horas de baile y la primera es a las cuatro de la tarde. La verdad que bailar con la comida en la garganta no es lo que más me gusta en el mundo, pero la clase y el estilo de baile me encanta.

Estamos todos desayunando en la cafetería y a parte de un café enorme he pedido también un bol de cereales, necesito energía después del meneo que tuve ayer y el que me espera esta tarde. Desayunamos y después Lucas y yo nos dirigimos a clase, las dos primeras horas las compartimos, tenemos proyectos de nuevo y espero que al fin salga una idea.

Nos juntamos con Liam, Ashley y Akon, y después de varias ideas en las que no estamos conformes Liam, el más tímido de todos decide hablar.

—Ayer por la noche os envié un correo con una idea —no nos mira parece tener mucha vergüenza y las manos le brillan a causa del sudor.

Abro mi correo en el ordenador para que todos leamos la idea que ha querido compartir. Trata de dos espías un chico y una chica los cuales no tienen nombre, estos están en una misión buscando a un asesino que tienen que detener. Nadie dice nada después de leer su idea, entonces decido hacerlo yo.

—Liam —levanta la mirada, pero no la cabeza —me gusta mucho tu idea.

—A mí también —afirma Ashley.

—Y a mí —añade Akon, Liam por fin levanta la cabeza y nos regala una sonrisa torcida.

—¿De verdad? —pregunta, y todos asentimos con la cabeza —jolín, muchas gracias.

—Aunque yo añadiría alguna cosa —Akon ayer nos comentó una idea que no estaba nada mal pero se necesita mucho presupuesto para realizarla.

—¿Qué has pensado? —pregunta Liam.

—Los espías están buscando al asesino al cual podríamos ponerle otra nacionalidad como... —se para a pensar —italiano... ¡no mejor! ruso. Y que cuando lo encuentren haya un giro en la trama, los espías se acercan a comprobar que ocurre, y descubren que está muerto... ¡PUM! —grita dando un golpe en la mesa.

—Akon no grites —le mando bajar el volumen cuando todos se giran a mirarnos.

—Perdón, perdón —dice el sin bajar el tono

—Y cuando lo comprueban... —insiste Ashley para que acabe.

—¡Ah si! y cuando lo comprueban... alguien aparece por las espaldas de ellos y les apunta con unas pistolas, FIN.

—Bueno no está mal, yo creo que si ordenamos bien las ideas podemos sacar un buen guion —asiento.

—Nos dividimos en dos grupos, unos buscamos las localizaciones y otros que escriban el guion —propone Ashley.

Después de debatir quien hace el qué, Ashley, Liam y Akon buscan las localizaciones y Lucas hace el guion junto a mí. Lucas a penas habla, el no suele hablar tanto como yo, pero no es de pocas palabras como Zach. Solo me responde con monosílabos o con frases de menos de tres o cuatro palabras.

—Deberíamos cambiar el nombre de los personajes en vez de espía uno y espía dos —le digo después de escribir parte del guion.

—Vale.

—Te parece bien para la chica... —pienso algún nombre —¿Lena?.

—Ese mismo.

—Escoge tú el del chico —le animo a que participe.

A 1080 kilómetros por hora [Impactos #1]Where stories live. Discover now