Capítulo 14

373 21 2
                                    

Lucas

Acabo de aterrizar en Texas, despierto a Austin que está en el asiento del centro dormido, una vez se despierta me desabrocho el cinturón y espero mi turno para bajar del avión. No hace mucho frío, pero corre el aire, no me hubiese venido mal haber cogido una sudadera para cuando bajase del avión. Caminamos hasta el interior del aeropuerto para recoger nuestras maletas, la puñetera cinta empieza a funcionar diez minutos después de que llegásemos, pero al menos las primeras en salir son nuestras maletas.

Junto a mis hermanos me dirijo hacia donde nos espera Alexa, cuando salimos ella sonríe de oreja a oreja y nosotros tres nos contagiamos de su sonrisa.

—¡Mami! —Austin suelta la maleta y le da un fuerte abrazo a Alexa.

Alexa es más bajita que Austin, y al lado de Zach ya parece un tapón. El siguiente en saludarle soy yo, y mientras la abrazo doblando las rodillas para agacharme un poco ella me llena la mejilla de besos. Por último, abraza a Zach, como él no se agacha Alexa le abraza por encima de la cintura.

Salimos del aeropuerto y dejamos las maletas en el coche color rojo de Alexa. Zach sube al asiento del copiloto y Austin y yo a la parte trasera, una vez Alexa arranca aprovecho para enviarle un mensaje a Emma. No hay mucho rato en coche desde el aeropuerto hasta nuestra casa, y conforme pasamos por las calles de Austin cada vez me siento más raro. ¿Tan rápido me he acostumbrado a vivir en Santa Mónica?

Alexa aparca en el garaje de casa, es bastante pequeño, lo justo y necesario para que quepa el coche. Bajamos las maletas y las arrastramos hasta la entrada de casa, Zach abre la puerta y el olor de la casa inunda mis fosas nasales. No hay nadie en casa, Ian está trabajando, Grace viene esta tarde y April y Danna están por ahí cada una con sus amigas.

Mi casa no es lo que se califica como grande, tiene un recibidor con una cómoda y un perchero que conecta con el salón, no hay ninguna pared que los separe. El salón es lo más grande de toda mi casa y entrando en él, al final de todo, está la cocina a la cual se accede por un marco que no tiene puerta. El techo de la casa es alto ya que hay dos pisos, sobre el marco de la puerta hay un balcón de madera desde el cual se ve el pasillo de arriba. Entre el salón y la cocina hay un pasillo, la primera puerta del pasillo es la habitación de Grace es la habitación que hay entre la cocina y la habitación de April; al final del pasillo está la habitación de Danna. Frente a la habitación de April hay un baño.

Frente al recibidor están las escaleras, la pared que hay subiéndolas está llena de fotografías de todos, al final de la escalera hay un pasillo que va hacia la derecha. La primera puerta del pasillo es la habitación de Ian y Alexa, la de su lado es la de Austin, después está la mía y por último la de Zach; al final del pasillo hay otro baño.

Debajo del pasillo de arriba está el pasillo de las chicas. Y entre mi habitación y la de Austin hay un arco que indica dónde empieza el balcón que se ve desde el salón. Es decir; que si yo salgo de mi habitación tengo un balcón desde el que se ve el salón de casa.

Las habitaciones no son especialmente grandes, antes sí lo eran, pero cuando Zach y yo nos incorporamos a la familia se hicieron cambios de habitaciones. La habitación que era de Austin se dividió en dos al igual que la de Ian y Alexa construyendo una pared. Pasaron de ser dos habitaciones a cuatro por ello no son muy grandes.

Mi habitación está pintada de blanco para que parezca más grande, a mano derecha de la puerta hay un armario de color gris. Lo primero que se ve frente a la entrada es una ventana corredera, y a la izquierda de ella, pegada a la esquina está mi cama que hace unos años cambié a una más grande y amplia. A la derecha de la ventana hay un escritorio y en la pared, sobre el escritorio, hay un par de estanterías con alguna fotografía, carpetas del instituto y cosas varias. No hay ninguna pared que no tenga alguna pegatina, dibujo, póster o fotografía pegada en ella.

A 1080 kilómetros por hora [Impactos #1]Where stories live. Discover now