🎄Capítulo 9🎄

1.9K 91 3
                                    

Axel

Ingresamos a la casa de Derín. Llevo a Dafne hasta la habitación donde la envolvemos en unas mantas después de quitarle los zapatos. Bajamos a la cocina donde encontramos a mi madre, tía Brenda, Mara y Sylvie preparando comida.

—¿Dónde estaba Dafne? Saliste corriendo y no dijiste a donde ibas —pregunta mi madre llegando hasta mí con cuchillo en mano.

—En el bosque, Derín la encontró —respondo lavando una de mis manos para tomar a Alper quien se encuentra en su sillita especial comiendo zanahoria cocina—. ¿Qué haces, pequeño? —pregunto sentándome en una silla jalándolo frente a mí.

Su respuesta es meterme un trozo de zanahoria.

—Mmm... —saboreo y el pequeño se ríe—. Veo que te encanta la zanahoria como a tu padre —me contagia de su sonrisa.

La noche del día que Derín me confeso que Alper era mi hijo llamé a Tyler para presumirle que tenía otro hijo respondí a su cuestionario respecto a lo relacionado a él. Pero mi querido hermanito no pudo quedarse callado y le conto a su esposa quien a su vez le llamo a Becca quien se encontraba en Italia y como esta tampoco se iba a quedar con dudas, llamo a Mara para preguntarle si era verdad, pero esta al tampoco saber fue a preguntarle a mamá quien se unió al club de ¿Será verdad o es una broma?

Asi que a la mañana siguiente que desperté ambas mujeres rubias me esperaban en la cocina con un gran plato de avena que me regreso a mi temporada de estudiante, pues cada que hacia alguna travesura mi madre hacia eso mismo. No duraron ni dos segundos cuando comenzaron a preguntarme de todo. Obviamente tuve que responderles o si no ellas se encargaban de llenarme la boca con avena.

El secreto de que Alper es mi hijo lo hemos mantenido con Dafne, pues no ha habido momento para que hablemos con ella. Derín dijo que estaría conmigo al confesárselo y espero que ese día llegue pronto, no quiero que mi pequeña sufra con cosas que no son.

Alper sigue comiendo sin importarle que se embarre de comida. En ultimas cambia la cuchara por sus manos, pero en vez de llevarla a su boca prefiere echárselo en la cabeza, donde lo revuelve por todo el cabello.

—¡Axel! —me reprenden las cinco mujeres al ver a mi hijo lleno de comida.

—No pasa nada —respondo sacándolo de su silla—. Dafne era igual al momento de comer.

—Dejabas que mi niña se embarrara —exagera mi madre limpiando la sillita.

—Madre, asi es como los niños aprenden a comer —salgo de la cocina yendo a la habitación de Derín donde ella me indico que se encontraban todas las cosas de Alper.

Entro a la habitación. Me voy hasta el baño donde pongo a llenar la bañera para darle un baño. Salgo del baño y me voy hasta la cómoda donde se encuentra la ropa, saco la necesaria y después le quito la ropa.

Regreso al baño para verificar el agua.

—Axel —me llaman.

—En el baño —grito para que escuchen.

Derín entra al baño con varios productos de limpieza.

—Te ayudo o tu puedes solo —pregunta dejando lo que trae en el suelo.

—Puedo solo, pero si quieres quedarte no tengo problema —sumerjo a Alper en la bañera.

—Espero afuera —sale del baño.

Baño a mi hijo durante más de quince minutos. Pensé que duraría menos el baño en un niño, con Dafne no eran asi de largos, pero al parecer a Alper le encanta jugar con el agua, asi que en estos momentos que salgo con él del baño mi camisa se encuentra toda mojada.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora