🎄Capítulo 14🎄

1.7K 101 1
                                    

Derín

Al salir del centro comercial y llegar cargadas de bolsas por parte de las chicas que quisieron comprarme un vestido para que usara en la boda de Becca.

Llegamos a casa, Axel se encontraba en casa cuando estábamos en el centro comercial, Tyler menciono que él quería hablar algo conmigo, pero debido a la duración que tuvimos en aquel lugar no pudo decirme lo que me quería decir.

—Derín vamos a ver a zanahoria —la niña toma mi mano provocando que me ponga de pie del sofá donde me encuentro meciendo al bebé.

—Pequeña ya es muy noche para hacerlo y tú tienes que irte a dormir ya —menciono a ella cuando se sienta a mi lado.

Jena me pide que le entregue a su bebé para también llevarlo a dormir, se lo entrego y tomo a la pequeña rubia en brazos y la llevo hasta su habitación.

—Derín sigues molesta porque te llame mamá —pregunta cuando la dejo en su cama.

—¿Por qué la pregunta cariño? —me siento a su lado.

—No hablaste, ni jugaste conmigo durante el día —responde subiendo a mi regazo.

La pequeña queda frente a mí.

—¡Oh pequeña! —rodeo su cuerpo con mis brazos—. El día fue una completa locura que me he olvidado de ti, pero te juro que mañana no pasara eso —respondo dejando un beso en su frente—. Vamos a quitarte esa ropa y ponerte el pijama.

La devuelvo a la cama y ella se comienza a quitar su ropa mientras yo busco su pijama en la maleta.

—Buenas noches...mamá —menciona cuando la estoy por arropar.

El pecho se me comprime al escuchar cómo ha vuelto a llamarme, no le digo nada solo la miro fijamente y la sonrisa que tenía al momento de decirme madre ahora se ha borrado. Tapo su cuerpo con la cobija y me agacho para estar a su altura.

—Dafne, angelito ya te he dicho que no es correcto que me llames de esa forma —quito un mechón rubio de su frente.

—Le dirás a mi papi —pregunta con preocupación.

—Sera un secreto entre nosotras dos, pero no le digas a nadie que yo te permito que me digas asi —respondo dejando otro beso en su frente—. Sueña con los angelitos.

Asiente y deposita un beso en mi mejilla sacándome una sonrisa. Apago las luces de su habitación antes de salir.

Regreso a la sala donde se encuentra Mara con el televisor encendido con alguna película de comedia. Me siento a su lado y tomo un puñado de palomitas de maíz que ella me ofrece.

—Ya se durmió Dafne —pregunta.

Respondo a su pregunta y me concentro en la película. Se acaba y Mara se despide para irse a dormir. Yo me quedo sola en la sala pensando que he hecho al permitirle a Dafne que me llame mamá, no se merece que crea ideas erróneas, pero tampoco merece que viva una vida como la mía, que a pesar de tener a mi padre conmigo durante un par de años no he dejado de pensar y preguntarme que será tener los brazos de tu madre envolviéndote cuando tengas miedo, cuando te rompan el corazón, cuando no puedas más y ella este ahí contigo apoyándote y pidiéndote que no te rindas que te apegues a lo que más quieres y que no lo abandones.

Yo también crecí con las constantes preguntas de cómo sería mi madre si estuviera conmigo, sería una madre amorosa o sería una estricta que quiere lo mejor para su hija, son cosas que con los años me sigo preguntando.

Cuando era niña nunca pude preguntarle a mi padre por ella, porque a pesar de que yo la quisiera conocer o saber algo de ella no podía permitir que él se enojara conmigo y ya no tuviera a mi lado a la única persona que me quería, después el murió y desde entonces fue un secreto que se llevó a la tumba. Intente preguntarle a mi tía Grettel pero ella también formaba de mi equipo ya que desconocía a quien podría ser mi madre.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Where stories live. Discover now