🎄Capítulo 13🎄

1.7K 83 1
                                    

07 de diciembre

07 de diciembre

Axel

La alarma me despierta del sueño tan caliente que tenía y no sé si cuente como sueño porque las situaciones que se presentaban en mi sueño eran más recuerdos de mi noche con Derín donde casi nos dormimos a las cinco de la mañana.

Nuestra misión al parecer era hacerlo en todas partes de mi departamento en el que casi nunca llevo a mujeres. No solo soñaba con lo que hicimos, sino que también llegaban nuevas fantasías para desbloquear con el cuerpo de ella.

El móvil suena con la llegada de un mensaje de parte de Anastasia preguntándome si hoy si cenaría con ella y con su padre. No sé cómo conseguido mi número de teléfono, lo más común es que se lo pidieran a Gina. No quiero asistir a esa cena, lo correcto sería cancelarla, pero no quiero recibir un mensaje de su padre exigiendo respuestas y amenazándome con quitarme el especial.

Axel: Si, nos vemos ahí

Axel: Solo mándame la dirección del lugar.

Dejo el móvil en la mesita de noche, entro al baño y me voy a la ducha donde abro la llave de agua fría para que me espabile de los recuerdos de mi sueño. En vuelvo mi cadera con una toalla y salgo del agua. Me poso frente al espejo y miro como mi cuello está rodeado de moretones y mordidas de parte de Derín aún recuerdo lo que me dijo.

«Eres el papi más sexy que he conocido»

Mi piel siente un escalofrió cuando recuerdo como siguió incitándome a pesar de estar un poco cansada y con los ojos cerrados por el sueño.

Salgo del baño y me voy a mi armario donde tomo una camisa, un suéter rojo de cuello de tortuga y unos pantalones clásicos. Peino mis rizos con mis manos y después por ultimo me coloco el reloj que mi madre me regalo en mi primer día como productor ejecutivo de su programa de cocina.

Llego a la cocina donde mi desayuno ya está servido. Espero que mi madre llegue para desayunar con ella como todos los días, pero Esmeralda menciona que salió antes de que yo despertara. Recuerdo que menciono que saldría con las chicas, pensé que lo haría más tarde no tan temprano.

Termino mi desayuno y subo a mi habitación donde tomo mi maleta que llevare a la casona más tarde junto a la de mi madre que Esmeralda me entrega saliendo de su habitación.

***

—Señor se comunicó el productor Gonzales para avisarle que aún no pueden desocupar el foro, siguen grabando —menciona Gina detrás de mí.

Subo las escaleras que me llevan a mi oficina.

—Hablaste con Hugo para preguntar por su estudio —abro la puerta de mi oficina.

—Sí, dice que el estudio sigue con la escenografía del programa deportivo anterior —contesta cerrando la puerta.

—O sea que no hay ningún estudio disponible —reclamo a mi asistente.

—También hablo la productora Hernández diciendo que su foro se desocupara en dos semanas —responde revisando las carpetas que sujeta. —Aquí está la lista que me pidió que imprimiera para usted, son los nombres de los conductores que pidió.

Recibo las hojas.

—Te puedes retirar —se aleja—. Antes comunícame con la señora Brenda.

Brenda Fernández es la experta en temas de personal. Una diosa con los castings, no es algo que yo diga es como la llaman los hombres y mujeres que han trabajado con ella. Necesito a más de cinco conductores dispuestos a abandonar a su familia y dispuestos a dar la cara en el especial. He escuchado a los demás colegas mencionar que ella les ayudo a acertar a sus presentadores y no me quedan dudas de que haga mal su trabajo.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora