🎄Capítulo 18🎄

1.7K 97 1
                                    

Axel

Derín se encontraba sentada en el sofá cuando yo me encontraba en la pista de baile bailando con Anastasia quien no ha dejado que descanse desde hace quince minutos. Su padre me dijo que bailara un par de canciones con ella y para quedar bien con el jefe lo hice sin refutar.

Solo damos vueltas en el mismo lugar, me estoy cansando de escuchar la historia de cómo fue que triunfo en una película en la que salió en una escena de como tres minutos junto a la famosa modelo Daska, también me hablo sobre su carrera musical, sobre los miles de discos que ha vendido en casi cinco años, me habla de cómo su sueño era convertirse en la presentadora oficial del especial navideño.

Ella habla y habla, pero yo deje de prestarle atención cuando me comenzó a contar una nueva historia, mi concentración la tiene la castaña de ojos azules que se encuentra recargada en el sofá negro. Un mesero se acerca a ella y segundos después se aparta.

Recuerdo como tomo mi mano y la introduzco dentro de su vestido, lo que encontré ahí me sorprendió, ella se encontraba húmeda y mis dedos fueron rápidos provocando que soltara un pequeño jadeo.

El mesero se acerca con el vaso de agua, pero Derín lo aparta saliendo corriendo. Me aparto de Anastasia.

—Espera aquí —salgo en dirección a Derín.

Una chica castaña va detrás de ella y cuando me voy acercando Derín se encierra en el baño. Me voy acercar, pero la chica que desconozco o reconozco como la profesora que me miro feo el último día de guardería de mi hija, me pide que me vaya y que ella se queda con la castaña.

Quiero refutar y pelear con ella, pero menciona que es amiga de Derín y que ella se encarga de su amiga. No me queda más que regresar a la fiesta, aunque no lo quiera.

—¿Qué pasa Axel? —pregunta Anastasia llegando a donde estoy— Me abandonaste en medio de la pista —reclama tal cual niña caprichosa.

—Sí, lo siento Anastasia —respondo mirando a la dirección donde se encuentran los baños.

Me sujeta de la mano y me lleva de regreso a la pista. Bailo otras cinco canciones con la pelirroja y esta vez no me habla de sus "problemas y triunfos" solo recarga su cabeza en mi pecho y recuerdo que la castaña lo hizo cuando bailábamos juntos. Me toma de la mano y quiere que la pose en su cintura mientras la de ella se posa en mi hombro abrazándome.

—Te quiero confesar algo —habla muy cerca de mi oído.

—Dime —respondo, pero cuando miro acercarse a la chica castaña de vestido morado le pido que espere nuevamente.

Me acerco a la castaña y le pregunto por Derín.

—Se quedó afuera tomando un poco de aire —responde mirando entre el gentío a alguien —Nos vemos— se despide caminando hasta la pista.

Salgo en busca de Derín y la encuentro sentada en una banca de cantera, ella tiene la vista concentrada al cielo, me voy acercando a ella.

—¿Cómo estas Derín? —pregunto sentándome a su lado.

No responde solo se me arroja y la abrazo. La acerco hacia mí, pero ella se aparta de repente.

—¿Qué pasa? —pregunto al ver como se pone de pie.

—Estoy molesta contigo —responde evadiendo mi lugar.

Se encuentra frente a mí, pero de espaldas.

—¿Cuál es la razón del enojo? —pregunto acercándome a ella.

—Me ignoraste toda la tarde —responde con un tono de molestia—. Estuviste pegado a la tonta pelirroja —aparta mis manos que envolvían en su vientre.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora