🎄Capítulo 20🎄

1.7K 86 2
                                    

21 diciembre

Derín

Nos miramos por unos minutos al escuchar la magnitud del accidente por lo que se puede entender de parte del locutor no habrá paso ya que el accidente fue de lo más aterrador al estar muchos vehículos involucrados y personas heridas.

—Lo mejor será quedarnos en la ciudad —apaga el radio cuando siguen hablando del accidente.

—Pero le prometimos a Dafne regresar con ella —menciono mirándolo.

—Tendremos que decirle que no podemos estar con ella y lo mejor será que duerma con su abuela. La mansión no la podemos utilizar ya que aún sigue en reparaciones y lo mejor será que nos vayamos a mi departamento.

Cuando menciona eso recuerdo lo que paso hace unos días ahí y lo que tal vez pueda ser una opción que este embarazada.

—No hay problema, pero antes quiero algo de cenar —menciono cuando el entra a unas calles donde se encuentran varias tiendas de comida.

La cena era muchísima, pero yo no pude comer nada de lo preparado ya que no me provocaba, el aroma me daba ascos.

—Te voy a complacer nuevamente con una deliciosa cena que tendrás ganas de probar nuevamente y cuando la vuelvas a comer te acordaras de mi llevándote al lugar —menciono entrando a otra calle.

—No te creas el centro del universo que no lo eres —respondo con burla.

—Pueda que no sea el centro del universo, pero después de probar lo delicioso que esta todo ahí, jamás podrás olvidarme —responde girando en una calle.

No sé si me está hablando en doble sentido, pero prefiero no decir nada que me haga quedar sin dignidad.

Estaciona diez minutos después en un restaurante de comida rápida pero ahora yo le digo que no quiero nada de grasa asi que lo cambiamos por comida japonesa. Sushi, bendito sushi que no he comido hace bastante tiempo y que se me antojo cuando mire a una mujer cargando un par de bolsas.

Recibo una llamada de Dafne antes de que entremos al local de comida, hablo unos minutos con ella, mientras su padre me toquetea el cuerpo y besa mi cuello. Le pido que pare cuando termino la llamada pidiéndole a la niña que se comunique más tarde ya que no puedo hacerlo en ese momento con su padre explorando mi cuerpo como si fuera algo desconocido para él.

Entramos al local, nos sentamos en una mesa para dos y cuando llegan a pedirnos nuestra orden yo pido por ambos en venganza a lo que me hacía antes de entrar, por la mirada que me dedicaba en esos momentos sabía que no podía defenderme, quería desconcentrarme y que solo le hiciera caso al él.

«Al parecer eso de llamar la atención es de familia»

Cuando salimos del local, lo tomo desprevenido y lo beso con furia tocando su entrepierna para encenderlo y dejarlo de esa forma antes de llegar a su departamento.

—Esta es mi venganza —susurro en sus labios cuando me aparto al lograr mi meta y subo a la camioneta.

—Esta me las pagaras —responde cuando sube a la camioneta y arranca.

***

Axel busca las llaves del apartamento en el bolsillo trasero de su pantalón, pero no puede sacarlas ya que entre ambos nos encontramos con los labios del otro. Recreando la primera vez que nos conocimos, sonrió como tarada al ver las llaves en su mano.

Él se apresura a abrir la puerta que cierra después de hacernos entrar al lugar en medio de trompicones. Nuestra ropa sale volando en medio de la sala. Me acerco a él sonriendo y enredando mis piernas en su cintura al momento que nos conduce a la habitación. Durante la cena no paro de provocarme y yo como buena competidora no me quede atrás y lance mis mejores armas hacia él para que se rindiera ante mí.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora