🎄Capítulo 17🎄

1.6K 76 1
                                    

Derín

Dafne entra con una canasta de pétalos de rosas blancas que arroja para abrirle el camino a su tía. El par de hermanos pasan por nuestro lado y Becca se ve tan ilusionada cuando llega al final del largo camino, donde la espera el chico italiano quien al verla la recibe con una sonrisa.

Tyler deja a su hermana frente a su futuro esposo a quien le extiende la mano al pronunciar.

—Ella es uno de los cuatro tesoros de mamá, cuídala, protégela y amala hasta el resto de tus días —menciona Tyler y dejando un beso por ultimo en la frente de Becca.

El castaño regresa a su lugar para dar inicio de la ceremonia.

El vestido de novia de Becca es una preciosura que me gusto desde que se lo vi puesto en la tienda, ahora que se encuentra arreglada completamente y con las mejoras que le hicieron es una princesa, como dijo Axel ayer que hablaba con Dafne. Recogieron su cabello en un moño a la altura de su nuca y solo le pusieron un precioso tocado y pendientes a juego con el delicado collar de plata.

Hable con Becca antes de que nos comenzaran a preparar. Me conto un poco de su historia con el chico italiano, dijo que ambos se vieron por primera vez en la calle, el compraba un ramo de girasoles para su hermana y ella lo choco al ir grabando un video para sus redes sociales. Ella lo insulto al no fijarse por donde caminaba, pero el italiano no se dejó ofender y también le recrimino el que ella no se fijara por ir en el teléfono.

Después de varios minutos de insultos él la invito a tomar algo y de esa forma dio inicio a una historia que vivimos en estos instantes.

La misa conmovió a varios de los presentes, me incluyo entre ellos ya que el sentimiento estaba a flor de piel. los votos también fueron algo que todos aplaudimos y celebramos con ellos. Hubo una frase que ambos dijeron al mismo tiempo y se quedó grabada en mi mente.

"Si nos dejan, te llevo de la mano corazón"

Dafne fue muy paciente escuchando la misa a mi lado, no quiso sentarse con su padre. Tyler cargaba a su bebé, que se quedó dormido en los brazos de su tía Mara.

La ceremonia finaliza y el padre le dice a Benicio que ya puede besar a Becca lo hace dejando un beso en su frente antes de besar sus labios. La lluvia de aplausos no se hace esperar, los mariachis también se unen con la primera canción de los novios y que puedo reconocer como la oración que me gusto al momento de decir sus votos.

"Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida,

Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo,

Yo creo podemos ver, el nuevo amanecer, de un nuevo día,

Yo pienso que tú y yo podemos ser felices, todavía."

Alice se acerca a los recién casados y los abraza, la misma acción la realizan los padres del chico italiano.

Los familiares se van acercando a los recién casados para felicitarlos, yo me quedo en mi lugar cuando Dafne se levanta de su lugar con Mara quien carga una canasta con arroz que le proporciona a los invitados para que cuando los recién casados hagan la caminata al final del largo pasillo se les arroje.

****

El personal que se encargó de decorar el patio central hizo un trabajo memorable, la familia de Benicio se acercó a saludar a los Luna antes de que el banquete fuera servido. Las familias hablaron por unos minutos y regresaron a las mesas asignadas para ellos.

La cena es una de las más deliciosas que he probado en todo el mundo, nunca en mi vida había experimentado tal sensación de sabores y texturas en mi boca. Mientras la cena transcurre el mariachi que se encontraba desde que inicio la celebración ahora se encarga de amenizar el ambiente.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora