🎄Capítulo 19🎄

1.8K 91 3
                                    

20 diciembre

Derín

Han pasado varios días desde la boda de Becca. La propiedad de los Luna ahora se ha convertido en un foro de televisión, hay cámaras por todos lados. Axel hablo con su madre, hermano y hermanas el domingo por la mañana, después de que regresamos del desayuno con Dafne, para preguntarles si podría grabar en casa, aceptaron al ver que el castaño se encontraba muy necesitado de ayuda.

Con él no he vuelto a interactuar desde el lunes por la tarde que llego con todo un equipo completo de camarógrafos, asistentes de producción y varias personas que trabajan en conjunto con él. En las noches a pesar de dormir juntos no interactuábamos más, ya que solo llegaba a la cama para descansar, o si hablábamos eran más cosas relacionadas a Dafne y no en nosotros.

Los días ha navidad se van acercando, tengo que buscar un momento para hablar con él y pedirle si puedo acompañarlo a la ciudad. Son los últimos días que puedo ir a visitar a mi tía Grettel y quiero que sea antes de las fechas importantes.

Cepillo el cabello de Dafne con mi cabello, desde esta mañana no ha querido levantarse de la cama, dice que se siente mal y no quiere hacer nada. Su abuela vino a buscarla y traerle el desayuno, pero no quiso que se quedara en la habitación, Mara también entro y le pregunto que, si quería ver una película de princesas con ella, pero ni si quiera le respondió, se dedicó a ignorarla. Más tarde entraron Tyler y su bebé en brazos, pero no quiso a su tío ni al bebé en la habitación, fue grosera con cada uno de ellos.

Solo yo pude quedarme con ella, su abuela toco la puerta minutos atrás para traerle algo de comer, pero ella no quiso probar nada de lo que la mujer le preparo con tanto cariño, solo quería que yo tuviera su atención, porque me encontraba mandándole un mensaje a su padre para explicarle la situación y las reacciones con su hija, pero ella me arrebato el aparato y lo arrojo fuera de la habitación.

—Dafne porque estas enojadas con todo mundo —pregunto a la niña destapando su rostro de las sabanas con las que se tapa.

—Estoy enojada con ellos y no quiero que se roben tu atención —responde abrazándome.

—Pero la única que acapara mi atención eres tú —respondo sentándome a su lado en la cama.

Levanto las sabanas y las coloco encima de mí.

—No te quiero compartir, tú solo me tienes que querer a mí —contesta con lágrimas en los ojos.

—Pero si no hablo con ellos como les voy a explicar cómo te sientes. Tu padre debe estar preocupado por ti, eres su prioridad —respondo abrazándola.

—No quiero que me hable —responde escondiendo su rostro en mi cuello cuando sube a mi regazo.

—Es tu papá, no puedes enojarte con el —respondo sobando su cabellera rubia.

—Estoy muy molesta por que ya no puedo dormir contigo —suelta un sollozo—. Despierto todas las mañanas en mi cama. No quiero dormir sola aquí, quiero que duermas conmigo y no con papi. —Toma mi rostro para que la vea— ¡Solo conmigo! —exige.

—Eso se puede resolver pequeña —respondo viéndola a sus azules ojos.

No dice nada más, solo regresa a la cama y yo salgo de la habitación a buscar un vaso de agua y alguna fruta para que coma.

Saludo a las personas de producción antes de entrar a la cocina.

Al llegar a la cocina encuentro a la señora Alice sentada en la mesa donde corta papas para la comida.

—Hola Derín —menciona limpiando unas lágrimas que resbalan por sus mejillas.

—Hola, señora Alice —respondo tomando un vaso, cuando Alice suelta otro sollozo.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora