🎄Capítulo 22🎄

1.9K 80 3
                                    

24 diciembre

Derín

Abro los ojos al escuchar las mil voces que se escuchan dentro de esta casa. Bien que Axel dijo que sería un día complicado. Hablando de cierto castaño pervertido ya no se encuentra en cama, la única compañía que tengo es de la pequeña rubiecita que duerme plácidamente sin percatarse del desastre que se forma afuera.

Tapo mi boca cuando un bostezo me invade, pero me levanto de la cama rápidamente para correr al baño cuando una arcada me toma desprevenidamente. Los mareos y vómitos van intensificándose con los días. Tomo mi cepillo dental al que le pongo pasta dental para lavar mi boca.

—¿Derín? —salgo del baño al escuchar la voz de Dafne.

La niña no dice nada solo regresa a la cama.

—Pensé que te habías ido —responde cuando dejo el cepillo en el baño y regreso a la cama con ella—. No quiero que te vayas nunca.

—Yo también te quiero pequeña —respondo abrazándola.

Un fuerte golpe se escucha y me levanto de la cama para salir a ver de qué se trata. La niña se viene detrás de mí, salimos de la habitación y llegamos a la entrada del rancho donde se encuentra un grupo de personas rodeando algo.

—¿Qué pasa? —pregunto a una chica de maquillaje que pasa por ahí.

—Un accidente con la pianista que contrataron, se ha fracturado los dedos con la tapa del piano —responde entrando a la casona.

Los hombres se dispersan y Axel llega hasta nosotros. Deja un beso en la mejilla de su hija y otro en la mía mientras cargo a su hija.

—¿Que paso con la chica? —pregunto cuando entramos a la casona caminando a la cocina en silencio ya que se encuentran filmando en ese lugar.

—Se fracturo los dedos, no va a poder tocar —responde sentándose en el taburete con nosotros.

El desayuno ya se encuentra servido. Menciona que el accidente no se pudo ver o escuchar en el programa ya que en ese momento se mostraba un video de los miles que grabaron.

Terminamos el desayuno, me voy con Dafne a la habitación de la niña donde nos encerramos viendo el programa para que su padre siga trabajando. Llegando el mediodía con Dafne nos vamos a la habitación que comparto con Axel donde ambas nos bañamos por separado y después de vestirse decide subir a la cama y volver a quedarse dormida ya que se siente muy cansada.

No hemos hecho nada desde que despertamos, solo estamos encerradas en la habitación aburriéndonos, no sé de donde saco eso de que está muy cansada, aunque sin mentir yo también me siento un poco mal.

Dormimos por casi dos horas cuando la hora de la comida llega, pero a ambas no nos da apetito lo que han preparado, me pide que le dé un dulce de los que ayer tomo de la piñata, pero le digo que no puede comerlos ya que no ha querido probar alimento desde esta mañana solo el desayuno.

—Te daré uno, solo si comes la comida —menciono saliendo de la habitación.

Llegamos a la cocina donde le entrego el plato a la pequeña y yo tomo el otro haciendo un esfuerzo por acabarlo todo, pero mis ganas por algo más grasoso y picante se intensifican mientras sigo comiendo.

Axel entra a la cocina junto a dos sujetos.

—Derín podemos hablar —pide y salimos de la cocina dejando a Dafne con los dos sujetos.

Entramos a la habitación.

—Si te pidiera que tocaras el piano lo harías —menciona sentándose en la cama a lado mío.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora