🎄Capítulo 15🎄

1.9K 88 1
                                    

14 diciembre

Derine

Mañana se llevará acabo la boda de Becca y todos en esta familia están muy ansiosos y emocionados por dicho evento. Mara hablo conmigo y dijo que varios medios de comunicación estarán presentes para la boda de Becca, dijo que como ella era una de las diseñadoras más jóvenes de México los medios se mueren por tener una exclusiva de su hermana y no es para menos.

Becca es una importante diseñadora que ha trabajado de la mano de varias exitosas marcas de ropa, es hija de Alice Luna una de las mujeres más conocidas en el país ya que su programa de cocina es el más exitoso de la última década, es hermana de Tyler y Axel quienes también se conocen por excelentes trabajos en la pantalla.

Son una familia muy reconocida en el mundo y si un medio tiene la exclusiva obviamente no la piensa perder ya que sin duda será el evento del año, cantantes, influencers, artistas, empresarios, modelos y un montón de personalidades que asistirán a la boda.

También me platico que Becca planeaba casarse en Italia con su pareja ya que ahí es donde se conocieron y se enamoraron, pero ambas familias les pidieron que fuera en el continente americano que es donde residen las familias. La boda civil fue realizada en Italia con los padrinos, las únicas personas que sabían que se llevaría a cabo, donde ningún integrante de sus familias sabia, hasta días después que ambos llamaron para anunciárselos.

Esta semana no me he sentido muy bien, en la mañana soy invadida por mareos y ascos que se vuelven más fuertes con el tiempo. Desde que me comencé a sentirme mal Dafne no ha querido despegarse de mí, duerme todas las noches conmigo y con su padre.

Después de despertar juntos aquel día hablamos por la noche del mismo día y me explico que la habitación en la que dormía en realidad era de él, me dijo que había dos opciones o dormía con él o en el sillón, pero él prefería que yo durmiera en una cama y él en el sillón. Yo me negué y le dije que se quedara en su habitación y yo me fuera a dormir en la sala. Quince minutos después llegamos a un acuerdo de que ambos durmiéramos en la misma cama.

Al día siguiente que despertamos de dormir juntos su familia nos vio salir de la alcoba y no dijeron nada se hicieron los que no habían visto nada, sólo la única que nos preguntó al respecto fue Dafne, con su padre la llevamos a montar y en el camino le explicamos porque ambos dormíamos en la misma habitación. Ella nos preguntó si podía dormir con nosotros y la dejamos porque creo que ambos nos sentíamos un poco mejor al saber que ya no éramos nosotros dos solos encerrados en una habitación donde las cosas se pueden poner intensas.

Con Axel la relación fue mejorando, deje de llamarlo señor para llamarlo por su nombre, él y toda su familia se preocupaba por mi salud. Yo solo les decía que se trataban de náuseas y mareos matutinos porque el resto del día no volvía a sentirme de esa forma.

Ayer fui sorprendida por Dafne y Axel quienes prepararon el desayuno para mí, se veía muy delicioso, pero no pude comerlo ya que el aroma me provoco asco y tuve que levantarme corriendo de la cama para ir a vomitar al baño.

—Derín —una vocecita me saca de mis pensamientos— Mira lo que hemos comprado para ti.

La pequeña rubia quien aún viste su pijama sube a la cama y su padre entra a la habitación detrás de ella.

—¿Qué es pequeña? —pregunto sentándome en la cama.

—Ábrelo mi papi dice que te va a gustar mucho —responde entregándome una pequeña cajita roja.

Destapo la cajita y mis ojos se cristalizan al ver un precioso par de aretes con un collar a juego.

—Es muy bonito ¿verdad? —pregunta la niña.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora