🎄Capítulo 2🎄

1.6K 89 2
                                    

03 diciembre

Axel

—¿Qué has hecho Becca? —pregunta a mi hermana por medio de una llamada telefónica.

—Deberías agradecerme más bien —responde.

—¿Por qué lo has hecho? —insisto nuevamente mientras giro el volante de mi auto para llegar al canal de televisión que se ha hecho en mi lugar seguro desde hace años.

—Mi sobrina merece tener a su padre de vuelta y no la máquina de trabajo con la que ha convivido los dos últimos años —responde con voz temblorosa como si estuviera llorando—. Dafne no tienen la culpa de que su padre no supiera decirle las cosas desde un principio y prefiriera encerrarse en el trabajo en lugar de preocuparse por la única persona que realmente debería importarle —reclama ahora furiosa, pero con la voz temblorosa.

—Becca, no deberías meterte en asuntos que no te conciernan —respondo entrando al parking subterráneo.

—Te equivocas hermanito, no sabes lo horrible que se siente que mi sobrina me hable todas las noches antes de irse a dormir, escucharla llorar por que su padre ya no es el hombre que la cuidaba, protegía y consentía —salgo del coche cuando estaciono—. Cuando escucho sus lamentos y sollozos solo me dan ganas de tomar un avión e irme volando para estar con ella. Mi madre te ayude con Dafne, pero no es responsabilidad de ella.

—Estoy ocupado Becca, no puedo seguir con la llamada —respondo entrando al elevador.

—Pues no dejare de llamar hasta que respondas y escuches todas las cosas que tengo por decirte —responde colgando la llamada.

¿Qué le pasa? Nunca me había hablado de esa forma. Vuelvo a llamarla con en el sinsabor de boca que me dejo al colgarme la llamada.

—¿Qué es lo que tienes que decirme? —pregunto cuando responde.

—He alquilado una cabaña para que pasen el fin de semana con ella —responde—. Mi sobrina merece pasar tiempo con su padre y yo quiero que le complazcas.

—No estoy seguro —respondo dudosamente saliendo del elevador.

En respuesta recibo un gruñido del otro lado antes de que vuelva hablar.

—Me lo vas agradecer hermanito, por el momento estas furioso y es comprensible pero después ni pararas de besarme.

—Eso ya lo veremos con el tiempo —respondo encaminándome a mi oficina.

—Va a pasar el fin de semana con ella ¿Sí o no? —pregunta.

—Sí hermanita, no quiero que vuelvas a llamarme para decirme que soy un mal padre con mi hija —respondo— Salúdame a tu esposo.

—Yo lo hago —terminamos la llamada.

Entro a la oficina y a los pocos minutos llega Gina avisando que hay una reunión improvisada con el presidente del canal.

Llego hasta la sala de juntas donde pasamos casi dos horas hasta que se discute el último tema de todos los que había que hablar. Está ocasión no hay nada que hacer hasta dentro de un año, los ejecutivos han estado conformes con mi desempeño de estos últimos años que me han pedido que no trabaje hasta el segundo semestre del año que viene para también darle oportunidad a los nuevos productores y directores que comienzan a formarse un camino en este canal.

Como mi trabajo en el canal está hecho y no tengo nada que hacer regreso a la mansión. Mi madre no se encuentra en la ciudad, se fue hace unos días con Brenda a Italia, regresara en unas semanas.

Subo a mi habitación entrando a mi correo electrónico donde Becca menciono que enviaría la reservación de la cabaña que alquilo a su nombre. Me voy al vestidor donde saco una maleta para guardar mis pertenencias que llevare conmigo al viaje.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora