🎄Capítulo 8🎄

1.7K 93 4
                                    

06 diciembre

Axel

Después de que hablara con Derín y me confesara la verdad de su huida fuera del país. Salí de la casa al llegar el gran grupo de mujeres, tomé a mi pequeño hijo en brazos.

—Demos un pequeño paseo —beso su mejilla—. Eres mi pequeño. Tu mami te cuido por mucho tiempo, ahora ha llegado el momento de que papi también te demuestre su amor.

Paseamos fuera de la casa dando un par de vueltas.

—¡Papá! —me llama Dafne desde la puerta.

Voy hasta mi pequeña sentándome en el porche donde se encuentra un sofá. Dafne se acomoda mi lado.

—Quieres jugar con él —pregunto a la niña de cinco años que sigue siendo la misma bebé que recuerdo que cargue el primer día que estuvo en casa.

—No —se levanta del sofá ignorando a Alper.

Camina dentro de la propiedad y yo me voy detrás de ella. Tía Brenda se encuentra limpiando el rostro de Derín. Me voy a donde se encuentra mi madre que es donde Dafne se encuentra escondida en su espalda.

—Axel me ayudas a subir a mi habitación —menciona Derine captando mi atención—. Quiero darme una ducha y quitarme esta ropa rota.

Asiento entregándole a Alper a mi madre. Ella lo recibe con una sonrisa y un beso. Eso lo hizo sin saber que es mi hijo, ya estoy imaginado el montón de mimos y cariños que le dará al momento que sepa que es otro nieto. Dafne hace una mueca cuando beso la frente de Alper.

—Yo también quiero. —pide Dafne.

Tomo a Derín en mis brazos llevándola hasta su habitación con las indicaciones que recibo de ella. Entramos a la gran habitación. La siento en la cama cuando me lo pide.

Quito su chaqueta, ella se dobla para quitar la otra zapatilla deportiva, pero al hacerlo suelta un quejido.

—Déjame hacerlo a mí. —intervengo a quitárselo.

Quita la camisa quedando en sostén, después desabrocha los vaqueros y con un poco de ayuda de mi parte logramos quitarlo quedando solamente en bragas.

Saco mi camisa, el pantalón y los zapatos quedando en bóxer.

—¿Qué haces? —pregunta cuando la tomo.

—Ayudarte —informo tomándome.

La llevo hasta al baño, abre la regadera dejando que el agua comience a caer. Entramos juntos a la ducha. Desabrocha el sostén y después sigue con las bragas. Yo por mi parte quita la única prenda que llevaba.

—Debemos hablar con Dafne respecto a Alper —menciona tomando el jabón líquido, pero él me quita la botella haciendo el trabajo. —Se encelo cuando vio como besaste la frente de Alper.

—Tenemos que hablarlo los dos, porque aun yo lo puedo hacer, hay muchas dudas que merecen ser resultas por ti.

Vacío jabón en mi mano.

—Lo haremos.

Comienzo a esparcirlo por su cuerpo en unas suaves caricias. Tiene una raspadura en su mejilla derecha, las rodillas magulladas con raspaduras y las palmas de su mano se encuentran rojas por los raspones. Acerco mis manos a mi parte favorita de su cuerpo, su piel se comienza a erizar y las puntas de los pezones se ponen en punta al sentir mis manos.

—Creo que aún me recuerdan —menciono sin dejar de ver los botones erectos.

—¡Oh, cállate! Mmm... —suspira.

Amor en Navidad (#1 Corazón de Navidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora